‘Bloodstained: Curse of the Moon’ y ‘Vampire: TM – Bloodline’ se unen a los más de 200 juegos que reciben personalizaciones de juegos gratis en la plataforma PLITCH

PLITCH, la plataforma de personalización que te permite jugar de la forma que quieras, se complace en anunciar que está ampliando la cantidad de juegos con opciones de personalización gratuitas.

PLITCH ya tiene más de 300 juegos con opciones de personalización 100% gratuitas disponibles en la plataforma, pero ahora juegos como KINGDOM HEARTS Melody of Memory,  Bloodstained: Curse of the MoonThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV y Vampire: The Masquerade – Bloodlines se agregará a la mezcla, ¡elevando el número total de juegos con personalizaciones gratuitas a más de 500!

Ya sea que quieras desafiarte a ti mismo y aumentar la dificultad de un juego, o reducir las cosas y asegurarte de que nunca mueras, ¡PLITCH tiene las personalizaciones para un jugador para ti! Con más de 2.700 juegos en su biblioteca, cada juego tiene al menos una personalización que está disponible de forma gratuita. Con más de 35,800 trucos disponibles y nuevos que se agregan todo el tiempo, PLITCH crece continuamente y agrega los juegos más recientes y codiciados a su plataforma.

Hay más información disponible a través del sitio web oficial en https://www.plitch.com/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.