‘Blue Archive’ presenta una nueva actualización

Se desarrolla un sorprendente giro de los acontecimientos justo antes de que se pueda firmar el Tratado de Eden en la última actualización de la historia principal de Blue Archive, “Vol. 3 Eden Treaty: Chapter 3 ‘Our Stories’” del editor Nexon, lanzado el miércoles 27 de julio.

Junto con la actualización, se agregó el nuevo estudiante Nodoka (Hot Spring) y la moneda del juego Pyroxene se regalará a los jugadores que inicien sesión. para el martes 2 de agosto.

Esta actualización cuenta la historia de Sensei y sus alumnos que firmaron el Tratado de Eden para revelar al traidor de Trinity General School. Mientras todos dan un suspiro de alivio después de que el traidor es puesto tras las rejas, se desarrolla un sorprendente giro de los acontecimientos y envía a Trinity al caos.

Junto con la actualización de la historia principal, los jugadores pueden reclutar a la estudiante especial Nodoka (Hot Spring) de Spec Ops No. 227 de la Red Winter Federal Academy. La habilidad EX de Nodoka (Hot Spring) le permite curar a cualquier aliado con la salud más baja dentro de un círculo. gama tirándoles bocadillos.

Todos los jugadores que inicien sesión antes del martes 2 de agosto recibirán 1200 piroxeno; los jugadores que inicien sesión siete días seguidos recibirán 100 piroxeno cada día hasta el martes 9 de agosto. El séptimo día, se recompensará con el árbol de Navidad centelleante de muebles de 3 ★ que aumenta la comodidad del café.

Los detalles de la actualización de Blue Archive, “Vol. 3 Eden Treaty: Chapter 3 ‘Our Stories’”, se pueden encontrar en el foro oficial de la comunidad y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.