‘Brewmaster’ salta a PC y consolas el 29 de septiembre

Elabora la cerveza de tus sueños y conviértete en el mejor cervecero casero en Brewmaster, el primer simulador realista de elaboración de cerveza, que se lanzará el 29 de septiembre en el PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

Desarrollado por Auroch DigitalBrewmaster es un auténtico simulador de elaboración de cerveza que invita tanto a los principiantes como a los aficionados a la cerveza a dominar el arte de la elaboración casera en la máxima celebración de la cerveza artesanal. Desde el perfeccionamiento de técnicas de elaboración de cerveza auténticas impulsadas por la química hasta el embotellado y el etiquetado, conviértase en el mejor maestro cervecero en una experiencia de elaboración de cerveza auténtica y relajante.

También se reveló un nuevo tráiler en el Awesome Indies Show de gamescom, organizado por IGN, que muestra una mirada más cercana al proceso detrás del juego de elaboración casera de Brewmaster.

Brewmaster estará disponible para PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de septiembre a un PVP de £ 14.99, € 17.99 y USD 17.99, con un descuento adicional del 10% disponible durante la primera semana de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.