‘Bright Memory: Infinite’ se suelta en Xbox Series X|S, PS5 y Switch

Bright Memory: Infinite, el juego de disparos en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, se lanza hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Lanzado originalmente para PC en noviembre de 2021, los puertos de consola de Bright Memory: Infinite incluyen todos los DLC cosméticos, disponibles en una sola compra, con contenido de juego idéntico en todas las plataformas. Bright Memory: Infinite ofrece una potente optimización de hardware para juegos, compatible con resolución 4K con trazado de rayos en Xbox Series X y PlayStation 5, ambos funcionando a 60 cuadros por segundo bloqueados, con la opción de un modo de rendimiento de 120 FPS, mientras que Xbox Series S admite 1440p en 60 FPS.

Mientras tanto, los jugadores de Nintendo Switch disfrutan de un puerto nativo con soporte de puntería giroscópica y muestreo múltiple de suavizado TAA para una presentación elegante sobre la marcha. logrando la máxima nitidez en el juego. PlayStation también ofrece compatibilidad exclusiva con gatillo adaptativo DualSense. Los propietarios de Xbox obtienen una serie de máscaras de armas exclusivas y un 20% de descuento para aquellos que compraron el Bright Memory original.

Una repentina perturbación climática antinatural en el cielo interrumpe las festividades del Año Nuevo Lunar y la principal agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales, Shelia, debe investigar. Inmediatamente lanzada al fragor de la acción, se enfrenta a oleadas implacables de soldados hostiles y extrañamente futuristas armados hasta los dientes y bestias míticas gigantes sacadas directamente del folclore chino, mientras un agujero negro supermasivo aparece en el cielo y engulle lentamente el paisaje.

Domina el arte de la espada para atacar a corta distancia y repeler las balas, o lucha con un estilo tradicional de primer disparo, elige entre una plétora de artillería para ataques de largo alcance y combina ataques con las habilidades psíquicas de Shelia para ofrecer impresionantes combos a los enemigos. Evoluciona su velocidad, poder y desbloquea mejoras especiales en un extenso árbol de habilidades a medida que los enemigos se vuelven más agresivos a medida que se acerca a lo que está empujando al mundo a su colapso.

“Hoy se siente como un día trascendental, después de años de sangre, sudor y lágrimas, Bright Memory: Infinite finalmente se lanza en las consolas”, dijo Zeng, desarrollador de juegos independientes de FYQD Studio. “¡Gracias a todos los que apoyaron Bright Memory, Bright Memory: Infinite en PC, o simplemente compartieron una amable palabra de apoyo para traernos aquí!”

Bright Memory: Infinite ahora está disponible por USD 19.99 en Xbox Series X|SPlayStation 5 y Nintendo Switch y admite inglés, chino simplificado, voz y texto en japonés, chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, Texto en italiano y coreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.