‘Broken Pieces’ – Gameplay Trailer y nueva información

El estudio francés Elseware Experience se complace en compartir más contenido sobre su próximo juego Broken Pieces.

ACERCA DEL JUEGO

Cuando Elise y su prometido decidieron dejar la vida urbana y establecerse cerca de la costa francesa, no podía imaginar que terminaría atrapada en un bucle temporal, sola.

Mientras ocurren extraños fenómenos en un oscuro clima posterior a la Guerra Fría, Elise tendrá que investigar para desentrañar los misterios que rodean la región de Saint-Exil, su culto ritual y su faro que domina la costa.

Broken Pieces es un videojuego de investigación y aventuras lleno de acción ambientado en Francia. El juego sumerge a los jugadores en la piel de Elise, una mujer de unos treinta años que vive en el pueblo de Saint-Exil, ubicado en una región imaginaria que recuerda a Bretaña. Después de un fenómeno paranormal inexplicable, Elise está atrapada, sola, en un ciclo de tiempo que inevitablemente la obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Su investigación comienza aquí.

NEW GAMEPLAY TRAILER

ANTECEDENTES DE LA HISTORIA

La acción tiene lugar a principios de la década de 1990 en la Bretaña francesa.

“Hace varios años, un sonido nunca antes grabado de las profundidades del abismo es captado por sismógrafos de todo el mundo. En medio de la guerra fría y las tensiones políticas, las potencias mundiales se acusan mutuamente de experimentar en secreto con nuevas tecnologías militares.

Diciembre de 1991, Elise y su amigo Pierre huyen de la vida de la ciudad para establecerse en un pueblo costero llamado Saint Exil. Pero un año después de su reubicación, durante una simple celebración anual en la plaza del pueblo, una fuerza militar armada utiliza el elemento sorpresa y la fuerza para secuestrar a gran parte de los habitantes reunidos en el mismo lugar. Elise escapa y corre a casa, refugiándose en su casa. Sin aliento y aterrorizada, se desmaya escondida en el desván. Cuando se despierta, se da cuenta de que ahora está estancada, sola, dentro del mismo día que se repite una y otra vez.

Características clave:

  • Una historia original dentro de una atmósfera profunda y emocionante.
  • Un juego que combina acción, aventura y fases desconcertantes.
  • Cambie el clima a su alrededor en tiempo real y vuelva a visitar la región con una nueva perspectiva
  • Configuración durante los 90 y con un OST de dream-pop completamente original escrito para el juego.
  • Encuentra el sistema de cámara que acompañó a sagas legendarias como Silent Hill, en una versión completamente revisada destinada a una mayor flexibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.