BUGATTI colabora con el juego ‘Black Desert’

Pearl Abyss anunció una colaboración en el juego entre Black Desert y la prestigiosa marca francesa BUGATTI. Los aventureros pueden participar en misiones especiales que recompensan los artículos de marca del juego en todas las plataformas desde ahora hasta la primera semana de julio.

Los jugadores de PC y consola pueden participar en las misiones de colaboración especiales de BUGATTI, disponibles fuera de Polly’s Forrest, para ganar artículos raros, incluidas mejoras de velocidad para las monturas. En dispositivos móviles, las misiones están disponibles a través de una larga cadena de misiones, con un gran énfasis en la historia, en la que los Aventureros tendrán la tarea de desvelar los secretos del misterioso Fantasma Azul. Durante el período de colaboración, los fanáticos y aventureros de BUGATTI también pueden comprar varios artículos de marca en la tienda de perlas del juego, incluidos atuendos, equipo para caballos y accesorios de la marca BUGATTI.

“Cuando se trata de la creación de productos de ensueño, BUGATTI no se limita a los autos hiperdeportivos. Estamos abiertos a todo aquello que movilice nuestros sentidos de forma incomparable. Y como el mundo de los caballeros, las hadas y los milagros definitivamente atrae a una gran base de fanáticos, estábamos abiertos a esta cooperación, especialmente con Black Desert, cuya calidad gráfica en todas las plataformas es sobresaliente. Han sido pioneros en lo que están haciendo y superan permanentemente los límites del mundo de los juegos en línea”, dijo Wiebke Ståhl, Director General de BUGATTI INTERNATIONAL. 

“El corazón de la franquicia Black Desert y los autos BUGATTI son el mismo: pasión y obsesión por la calidad tecnológica. Es el motor patentado de cada empresa lo que hace que Black Deserty especial BUGATTI. La colaboración funciona a la perfección porque ambas marcas apuntan al mismo objetivo; la mejor experiencia de cliente del planeta”. dijo Jeonghee Jin, director ejecutivo de Pearl Abyss America. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.