Busca una chispa de esperanza en ‘Torchlight: Infinite’

El último tráiler de CG revela nuevos personajes y escenarios antes del lanzamiento de la beta abierta en octubre.

Tras su presentación en TapTap Presents, XD inc se complace en anunciar que la beta abierta de Torchlight: Infinite se lanzará en octubre.

La preinscripción para iOS ya está abierta, y acaba de lanzarse un tráiler CG que les da a los jugadores una idea de lo que pueden esperar en esta nueva entrega del legado de Torchlight.

Basado en la tradición del Torchlight original, los jugadores pueden experimentar una nueva historia en una era apocalíptica donde el peligro acecha en cada esquina. Un equipo de héroes de Torchlight tiene la misión de evitar una invasión de la oscuridad y proteger a los inocentes que se han visto obligados a abandonar sus hogares. El colorido tráiler también revela personajes clave, incluidos los Aemberons, criaturas malvadas nacidas de Aember, y Sparks, la esperanza del mundo de Torchlight.

Torchlight: Infinite permite a los jugadores crear sus propias construcciones y estilos de combate únicos mediante la combinación de diferentes habilidades, talentos, equipo y rasgos de héroe. Cada personaje en Torchlight: Infinite viene con 3 rasgos de héroe diferentes, junto con las más de 230 habilidades del juego y el sistema de talentos Six Gods. Esto permite a los jugadores progresar en su héroe como mejor les parezca. A lo largo del juego, se anima a los jugadores a explorar las casi infinitas posibilidades de construir su héroe.

En Torchlight: Infinite, los jugadores pueden obtener valiosos botines de grinds, en lugar de tener que depender de un sistema de resistencia o misiones diarias. Cuanto más raro es el equipo, más únicos y poderosos son los afijos. Torchlight: Infinite también tiene un sistema de comercio en el juego donde todos los elementos se pueden intercambiar con otros jugadores.

Únicos en personalidad y ricos en carisma, los héroes de Torchlight: Infinite se dedican a devolver la luz a la tierra de Leptis. Pronto los jugadores podrán conocer al sexto héroe, Oracle Thea, una diosa con poderes mágicos que tiene una fuerte conexión con la luna. En “Beyond Destiny”, los jugadores pueden vislumbrar el futuro a través de los ojos de Thea y ver el peligro que se avecina.

¿ Estás listo para embarcarte en una nueva era de Torchlight? Preinscríbase ahora para la versión beta abierta de Torchlight: Infinite, que se lanzará en octubre. Para obtener más información, consulte el sitio web oficialTapTap y la App Store de iOS.

Características: 

  1. Combate fluido e intenso: ¿Campamento Goblin, Mina Enana, Plaza de la Iglesia? No importa la ubicación, experimente emocionantes explosiones ensordecedoras, devastadores saltos de personajes y hordas de monstruos en algunos de los combates más suaves y hábiles de la luz de las antorchas hasta la fecha.

  2. Cero a héroe: cada héroe jugable tiene infinitas posibilidades, juega héroes a tu manera utilizando sus rasgos con una construcción de personaje que controlas. Combina tu botín, habilidades, talentos y rasgos para acabar con jefes legendarios.

  3. Progresión abierta del personaje: tenga la libertad de construir su héroe exactamente de la manera que desee combinando habilidades, talentos, rasgos, afijos de equipo, engranajes legendarios

  4. Botín, botín y más botín: botín infinito, resistencia infinita y ausencia de tiempos de reutilización de habilidades solo significan una cosa: más acción y más botín.

  5. Buscando intercambio: ¿Tiene algunos equipos estelares pero simplemente no es para usted? Canjéalo en el mercado del juego y tal vez elijas algo que sea más para ti.

  6. Temporada de cambio: temporadas de contenido posteriores al lanzamiento con todo el contenido nuevo, héroes y más que llegan de forma regular.

  7. Juego cruzado: Juega en PC, iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.