‘Button City’ llega el 10 de agosto a PS5, Xbox, Switch, PC y Mac

Button City, una aventura narrativa adorablemente colorida sobre la amistad y la comunidad de Subliminal Gaming, llevará la lucha contra corporaciones malvadas a PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam el martes 10 de agosto de 2021 en asociación con WINGS Interactive. Como se reveló en el escaparate de Wholesome Games, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One también están en desarrollo.

Conoce a Fennel, un zorro joven y el kit más nuevo de la ciudad. Después de llegar a la encantadora Button City con su madre, Fennel comienza a explorar su nuevo hogar, especialmente la galería local frecuentada por los acogedores jóvenes antropomórficos de la ciudad.

Ayuda a Fennel a unirse a Fluff Squad, un grupo de niños amantes de las salas de juegos, mientras pasan una semana memorable compitiendo contra equipos rivales mientras también traman planes para salvar a su amado lugar de reunión de Peppermint Pepperbottom, un gordo codicioso que pone las ganancias sobre las personas.

Embárcate en una experiencia narrativa que sigue el viaje de Fennel de zorro tímido a genio de las salas de juegos mientras Fluff Squad trabaja para mantener las luces encendidas en la única sala de juegos de Button City. Compite en Gobabots , un juego de acción 4v4 que premia al mejor equipo con un premio espectacular. Disfruta de tu tiempo en la ciudad jugando minijuegos arcade que incluyen ritmos y títulos de carreras. Resuelve rompecabezas para los lugareños y forja amistades duraderas, recolectando lindos atuendos nuevos en el camino.

Button City presenta una estética vibrante de baja poli, personajes extravagantes y una atmósfera caprichosa para disfrutar junto con acertijos y misiones que hablan de las experiencias intemporales de crecer y luchar por lo que es importante.

“En Button City, es posible que esté tratando de salvar el día, pero los vínculos de los personajes son la verdadera estrella del espectáculo”, dijo Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes a Button City y presentarles a sus coloridos habitantes cuando Button City llegue a PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam en agosto”.

Obtenga camisetas de Button City , prendedores esmaltados y calcomanías de The Yetee ahora. También se incluye una pista del juego en el álbum Slice of Life: Songs from Wholesome Games.

Subliminal Gaming se encuentra entre el primer lote de títulos seleccionados para financiamiento por WINGS Interactive, un fondo de inversión enfocado en juegos independientes de estudios con mujeres y géneros marginados como miembros prominentes de equipos de desarrollo.

Button City llegará a Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam en todo el mundo el 10 de agosto, así como a PlayStation 5 en todas partes excepto Japón, que aún recibirá el juego en el tercer trimestre de 2021 en una fecha que se anunciará más adelante. Es compatible con los idiomas inglés, francés, alemán, español y japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.