Canal (á) estrena la miniserie ‘Callas y Onassis’

En septiembre Canal (á) revive la tormentosa historia de amor entre la soprano María Callas y el multimillonario griego Aristóteles Onassis con el estreno de la miniserie Callas y Onassis.

Callas y Onassis dirigida por Giorgio Capitani y protgaonzada por Luisa Ranieri, Gérard Darmon, Anna Mouglalis, Serena Autieri se prrsenta por la pantalla de Canal á Parte I Sábado 3 de septiembre 22:00hs Parte II 10 de septiembre 22:00hs

La producción cuenta los románticos encuentros de la pareja por la cubierta del ‘Christina’, las largas conversaciones nocturnas y las cenas regadas con champagne en el verano de 1959. Su relación comienza ese año, cuando la diva acude a una fiesta en Venecia en la que conoce al armador griego. A pesar de que el magnate estaba casado con Tina Livanos y era padre de dos hijos y la soprano con Giovanni Battista, surgió entre ellos una profunda atracción que se afianzó poco tiempo después.

La relación entre María y Aristóteles es tan evidente que la esposa del millonario pide el divorcio poco después, algo que también hace el marido de la ‘prima donna’. La pareja vive una época de felicidad, período que coincide con una relativa retirada de Callas de los escenarios, motivada en parte por sus crecientes problemas de voz. Aunque María Callas siempre consideró a Aristóteles el amor de su vida, su tormentoso romance concluye cuando el millonario la abandona para contraer matrimonio.

La miniserie fue dirigida por el italiano Giorgio Capitani y cuenta con un reparto internacional encabezado por Luisa Raniero, como María Callas, y Gérard Darmon, en el papel de Aristóteles Onassis. Serena Autieri, Anna Valle, y Sydne Rome y el español Roberto Álvarez -‘Hable con ella’, ‘Nos miran’- son otros de los intérpretes de ‘Callas y Onassis’.

ESTRENO: CALLAS Y ONASSIS-LA MINISERIE
CAPÍTULO I SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 HS
CAPÍTULO II SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00HS

One thought on “Canal (á) estrena la miniserie ‘Callas y Onassis’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.