Canal Panda anuncia estrellas presentes en el concierto de cumpleaños

Canal Panda anuncia hoy las estrellas que estarán presentes en el concierto para conmemorar su 25 aniversario, que tendrá lugar en el Estadio Municipal Mário Wilson, en Oeiras, los días 3, 4 y 5 de septiembre, con tres sesiones diarias, a las 10:00 am, 3:00 pm y 6:30 pm.

“Masha y el Oso”, “Pig Peppa”, “Super Wings”, “Coelho Simão”, “Oveja Choné”, “Heidi”, “Pocoyo”, “Ruca”, “Trolls” y “Noddy” son los personajes confirmados quienes acompañarán a la Panda Band en este memorable concierto al aire libre, donde no faltará la música y mucho entretenimiento.

Diseñado con absoluto respeto a todas las medidas de seguridad requeridas en el contexto de la pandemia, los espectáculos contarán con las presentaciones de Francisco García, Joana Aires y Filipe Gonçalves.

Según Jorge Ruano, director de marketing del canal, “el concierto que marca el 25 Aniversario de Canal Panda es un momento inédito de celebración y encuentro, que llega tras una larga ausencia de espectáculos infantiles y con el fin de brindar a padres e hijos una experiencia inolvidable. día, en un ambiente cómodo y seguro”.

António Villas-Boas, director general de Lemon, añade que “para Lemon es un honor participar en la celebración de esta fecha tan especial para Canal Panda. El concierto que conmemora estos 25 años es también el inicio del progresivo regreso a la normalidad, siempre con todo el mimo y atención que requiere la situación actual. ¡Enhorabuena Canal Panda, estamos muy orgullosos de estos 14 años a tu lado!”.

La Panda Band será la protagonista del cartel de este espectáculo de 1h15 minutos que tiene como objetivo brindar a todas las familias un concierto memorable, lleno de música, baile y mucha alegría. Los personajes favoritos de los niños portugueses tampoco podían perderse este momento único, en el que todos tendrán la oportunidad de cantar felicitaciones al canal por los 25 años de retransmisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.