‘Capitán Tsubasa: Dream Team’ ofrece un evento excepcional por los 40 años de la licencia

El especialista en juegos móviles en línea KLab Inc. lanza hoy una nueva campaña especial para el cuarto aniversario de Captain Tsubasa: Dream Team:

En 2021, el manga Captain Tsubasa celebra su 40 aniversario, mientras que el juego  Captain Tsubasa: Dream Team  celebra su 4º aniversario. La oportunidad es doble para que KLab Inc. organice un evento excepcional en torno a la licencia.

Campaña Captain Tsubasa 40º x 4º aniversario del juego, 1ª parte
Se organizarán varias campañas para celebrar los cumpleaños conjuntos con el sello Captain Tsubasa.

Todos los jugadores recibirán excelentes artículos con solo iniciar sesión en el juego durante la duración del evento: las bonificaciones de inicio de sesión y las bonificaciones de inicio de sesión de agradecimiento darán a los jugadores hasta 100 sorteos de transferencia de 10 jugadores. Una transferencia de Dream Pot y un escenario diario también serán parte del juego, ¡así que estad atentos!

¡Nuevos jugadores equipados con los uniformes oficiales de su selección nacional!
¡Futbolistas de 12 países diferentes harán su aparición en el juego a partir del viernes 4 de junio!

Países afectados: 
Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, España, Suecia y Uruguay. 

* Los países en cuestión están sujetos a cambios.

¡La lucha, guerreros de azul! Japan National Team Transfer contará con jugadores que visten los uniformes oficiales del equipo de Japón, mientras que los jugadores que visten los uniformes oficiales de la selección nacional de España, incluidos Michael, Bruno y Callusias, participarán en la Transferencia de la Selección Nacional de España de Warring World Warriors.

¡Descubre aún más proyectos para los 4 años del juego!

Misiones de ensueño del 40º x 4º aniversario de “Captain Tsubasa” ¡
Los jugadores de todo el mundo se unen! Ha llegado su oportunidad de recolectar prestigiosas recompensas al completar misiones de manera colectiva, en el juego y en las redes sociales. Completa todas las misiones para conseguir Dreamballs, SR + Transfer Tickets y muchos otros fantásticos regalos: todos los jugadores obtendrán las recompensas por cada misión completada.

Rediseño del sitio web oficial de Captain Tsubasa: Dream Team
Finalmente, el sitio web oficial de Captain Tsubasa: Dream Team será renovado este viernes 4 de junio. Las actualizaciones de contenido se realizarán regularmente en el sitio en el futuro, ¡visítelo un poco para no perderse ninguna característica nueva del juego en el futuro!

* El contenido relevante está sujeto a cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.