‘Carnivores: Dinosaur Hunt’ ahora disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Digital Dreams Entertainment LLC, mejor conocida por su trabajo en la tremendamente popular Mutant Football League, ofrece a los jugadores la experiencia de su vida en su simulador de caza en primera persona, Carnivores: Dinosaur Hunt. Viaja a un mundo como la Tierra hace más de 65 millones de años al planeta FMM UV-32 sin nada más que tu ingenio, tu rifle de confianza y tu bolsa de trucos de caza para rastrear y matar a las criaturas más grandes y peligrosas que jamás hayan existido: los DINOSAURIOS. Esta es la primera vez que esta popular serie aparece en Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Xbox One ™.

Carnivores: Dinosaur Hunt es una versión remasterizada del juego de PC, Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn, que cuenta con un motor de juego muy caliente que ofrece gráficos mejorados, comportamientos avanzados de dinosaurios y una progresión fluida del jugador. Los cazadores visitarán los muchos entornos encantadores pero potencialmente letales, que incluyen playas, densas selvas, llanuras rocosas y desiertos. Hacer un uso completo del medio ambiente aumentará sus probabilidades de tener una caza exitosa. Los jugadores seguirán senderos y rastrearán huellas de animales, estarán al tanto de la dirección del viento para ocultar su olor, usarán tácticas de sigilo o ganarán terreno elevado para obtener cualquier tipo de ventaja sobre su presa de diez toneladas.

Antes del inicio de cualquier cacería, los jugadores deberán hacer un plan (y una Última Voluntad y Testamento) mientras consideran los tipos de dinosaurios que encontrarán. Entre los elementos más importantes que necesitarán se encuentra el M.I.S.T. (Transpondedor satelital interestelar móvil) que incluye un radar y posicionamiento satelital GPS para facilitar el seguimiento de sus presas. El elemento Cover Scent, que enmascara el aroma del jugador, también puede ser un salvavidas. ¡Ah, y no olvides un rifle de alto calibre, un rifle de francotirador o una ballesta silenciosa! Lo que elijas llevar al campo de caza determinará si logras realizar el tiro con éxito o incluso si vives para contarlo.

Una vez que se hayan hecho todos los arreglos, los jugadores rastrearán una amplia variedad de especies de dinosaurios, cada una con sus propios patrones de comportamiento y nivel de inteligencia. Mientras que algunos dinosaurios huirán si son vistos, otros atacarán si se sienten amenazados. También están esos dinosaurios extremadamente hambrientos que simplemente matarán cualquier cosa que se mueva, así que esté atento a ellos y trate de no ser su próxima comida.

¿Tienes lo necesario para acabar con las criaturas más peligrosas del mundo? Si crees que sí, entonces no podemos pensar en una mejor manera de celebrar el Día Internacional de los Dinosaurios que derribando a un depredador alfa como el Tyrannosaurus Rex con un solo disparo. Ninguna caza estaría completa sin una colección. Los jugadores pueden mostrar sus mayores trofeos y logros en la sala de trofeos de dinosaurios. Los jugadores también pueden esforzarse por ser los mejores a través de las tablas de clasificación del juego que muestran a los mejores cazadores en varias categorías, incluida la mayor parte del dinero ganado, las puntuaciones más altas y los disparos a distancia máxima para cada tipo de dinosaurio.

Carnivores: Dinosaur Hunt ya está disponible en Nintendo SwitcPlayStation 4 y Xbox On por USD 14.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.