Carolina Ramirez disfrutó de la función de Kinky Boots

Kinky Boots, la principal apuesta teatral del año, producido por Rimas producciones/Dabope estrenó en la calle corrientes en el teatro Astral. El inicio de la la segunda temporada del exitoso musical es uno de los acontecimientos más esperados por el público argentino.

La ctriz internacional Carolina Ramirez, la llamada Reina del Flow quién debutará en Buenos Aires como protagonista de “Lo que queda de nosotros” en el Teatro Multitabaris estuvo junto al productor teatral Tomás Rottemberg y Linda Pérez asistieron a la función de la noche del jueves quienes disfrutaron y ovacionaron desde la platea a los protagonistas del exitoso musical que festejó sus 100 funciones de la temporada.

Antes de retirarse Carolina Ramirez junto a sus acompañantes bajaron a camarines para felicitar a todo el elenco y compartío unos momentos de encuentro, alegría y reconocimiento a sus protagonistas: Martin Bossi y Fer Dente.

El reconocido y galardonado musical de Broadway que se presentó exitosamente en calle Corrientes en 2019, reestreno en Buenos Aires con Martin Bossi, Fer Dente y Laura Esquivel en sus roles protagónicos, acompañados de un gran elenco. Todos ellos bajo la Dirección de Ricky Pashkus, quien también tuvo a cargo la reciente puesta en España, con igual suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.