Casa e Cozinha marcan el cumpleaños de la anfitriona de ‘Comer alrededor del Mundo’

El 16 de junio, entre las 18:00 y las 23:00 horas, el canal Casa e Cozinha celebra el cumpleaños de una de sus presentadoras más icónicas, Verónica Zumalacárregui, con una maratón de cinco episodios de “Eating for the World”, una viaje al mundo los tours de sabores más sorprendentes del planeta, a través de Marrakech, Jamaica, la Amazonía peruana, Kuala Lumpur y Madrid.

En su cumpleaños, Verónica Zumalacárregui, la incansable caminante del canal, acompañada de protagonistas locales, patrullará los hábitos gastronómicos locales, mercados, restaurantes, puestos de comida callejera y, por supuesto, casas particulares, que son lugares de paso obligatorio.

“Comer por el mundo” va más allá en el afán de investigar las costumbres de cada destino, contactando con los actores locales que serán los guías de elección y, sin duda, la mejor forma de conocer de primera mano lo que llega a las mesas en cada rincón. del mundo, asomándose a sus neveras y despensas, cocinando y compartiendo la mesa con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.