‘Castle Flipper’ llega mañana a PC. El constructor medieval también estará para consolas

Castle Flipper, un simulador único de un constructor y renovador medieval, debutará el 26 de mayo de este año para PC. Los desarrolladores explican que no es solo un “House Flipper medieval”, sino también un juego de construcción que permite a los jugadores, entre otros, construir castillos desde cero. A finales de este o el próximo año, el juego también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

En Castle Flipper, el jugador asume el papel de un constructor y renovador medieval, que comienza con un terreno heredado y sueña con su propio reino. El juego implica tanto llevar a cabo órdenes (como limpiar, reparar y amueblar varios edificios y castillos) como desarrollar su asentamiento como mejor le parezca. A medida que avanza en el juego, también desbloqueará tipos adicionales de herramientas y habilidades.

“Estamos transportando a los jugadores a la realidad europea a principios del siglo XVI y XVII. Además de los edificios medievales, el juego también presenta soluciones arquitectónicas conocidas del período barroco y renacentista, lo que abre aún más posibilidades. Nos hemos centrado en un juego tranquilo y relajante, que también incluye elementos que estimulan la creatividad de los jugadores. Hemos desarrollado, entre otros, un sistema de construcción libre patentado que le permite crear libremente una variedad de estructuras”, dijo Jacek Wyszyński, CEO de Pyramid Games S.A.

Los desarrolladores han preparado una docena de ubicaciones muy diversas, donde encontrará no solo los castillos del mismo nombre, sino también graneros, mansiones, palacios e incluso barcos piratas. El simulador le permite, entre otras cosas, limpiar, renovar, reparar y decorar interiores, así como diseñar y construir una variedad de estructuras.

“El equipo de Pyramid Games S.A.ha combinado una jugabilidad relajante similar a House Flipper, la capacidad de crear básicamente cualquier estructura que desees desde cero y el entorno medieval. Castle Flipper también ofrece muchos otros elementos. Puede, por ejemplo, construir casas para alquilar, elegir los animales para su granja, pero también destruir completamente su propio edificio, si no está satisfecho con él. Los jugadores pueden esperar muchas atracciones. Castle Flipper es un juego que puede brindarte muchas horas de diversión”, dijo Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Castle Flipper – características:

  1. renovaciones de castillos;
  2. varios lugares y desafíos;
  3. muchas herramientas para elegir;
  4. construir castillos y otras estructuras;
  5. desarrolla tus habilidades;
  6. nuestro propio sistema de construcción libre;
  7. Edad Media, Barroco y Renacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.