Catalina Sandino Moreno se une a la serie de terror ‘From’

La actriz Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar, ha sido elegida para protagonizar junto a Eion Bailey y Harold Perrineau la serie de terror y ciencia ficción From de Epix, creada por John Griffin.

La serie es producida por Midnight Radio, el equipo de producción de Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, así como AGBO de Joe & Anthony Russo. No se anunció fecha de estreno.

La serie desentraña el misterio de una ciudad de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

Moreno interpreta a Tabitha Matthews, quien, junto con su esposo Jim (Bailey), está luchando por las secuelas de una tragedia personal y de repente se encuentra a ella y a su familia atrapados en la ciudad. Juntos deben encontrar una manera de mantener a sus hijos a salvo, luchando por llegar a un acuerdo con esta nueva realidad incluso mientras buscan desesperadamente un camino de regreso a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.