‘Cats&Soup’ es perfección absoluta según 20 millones de jugadores en todo el mundo

NEOWIZ se enorgullece en anunciar que su exitoso juego móvil Cats&Soup ha llegado a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo en poco más de cuatro meses después de llegar a 10 millones de jugadores en enero. Con lindos y adorables felinos y relajantes elementos de juego, Cats&Soup es el juego perfecto para aquellos que buscan paz y alegría esponjosa en su estilo de vida en movimiento. Un millón de usuarios diarios activos no pueden estar equivocados. ¡Acariciar a todos los gatos es el camino a la felicidad!

Para celebrar esta ocasión trascendental, los desarrolladores han preparado una lista de eventos de celebración que recompensarán a los jugadores con una gran cantidad de premios que incluyen disfraces y muebles limitados, monedas de muebles, boletos de puntos de recetas y pudín. Los jugadores pueden llevarse a casa cuatro premios por día desde ahora hasta el 7 de junio de 2022. Aquellos que jueguen todos los días de la celebración también ganarán varios artículos gratis como parte de los 7 días de regalos. Estos obsequios incluyen conjuntos de disfraces de picnic y un amigo oso que, no por casualidad, recolecta miel que se puede usar en varias recetas sabrosas.

El evento también presentará una instalación de descanso completamente nueva llamada Model Train, donde los gatos pueden viajar en pequeños trenes de juguete al contenido de sus corazones. Los jugadores también podrán encontrar y acariciar al Tuxedo Cat, una nueva raza que llegará a Cats&Soup durante la celebración.

Hay mucho más dentro de la gran actualización de este amado juego móvil. Todos están invitados a verlo y unirse a la diversión. Cats & Soup está disponible para dispositivos móviles Android en Google Play y para dispositivos iOS en App Store .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.