Celeste se encuentra con tu mouse mientras el desafiante juego de plataformas de precisión ‘Cyjin’ salta a Kickstarter

El desarrollador Aiya Games se complace en anunciar el lanzamiento de su próximo juego de plataformas Cyjin en Kickstarter. Para celebrar, ahora hay una nueva demostración disponible en las páginas Steam y Itch del juego.

Cyjiin es un nuevo y desafiante juego de plataformas con un toque único: el juego se controla con solo un mouse. Los jugadores experimentarán una versión completamente nueva del género de plataformas de precisión, donde el movimiento, la dirección y los saltos se controlan con un movimiento o un clic del mouse.

Inspirado en juegos desafiantes clásicos del género como Super Meat Boy y Celeste, Cyjin pone a los jugadores en control del héroe titular: un ninja cyborg que fue vencido en una gran batalla por su archienemigo malvado The Shōgun, y arrojado a lo profundo del depósito de chatarra de robots en el vientre de su ciudad cyberpunk.

The Metropolis: el escenario flotante cyberpunk distópico de Cyjin.

Cyjin sigue la historia de nuestro héroe mientras intenta abrirse camino a través de La Metrópolis en su viaje para pararse y enfrentar al Shōgun una vez más, y exigir su venganza.

En el camino, los jugadores se enfrentarán a niveles peligrosos que contienen enemigos duros, trampas complicadas y rompecabezas que pondrán a prueba los reflejos de los jugadores. Los jugadores también necesitarán aprovechar todas las habilidades que han aprendido para enfrentar batallas de jefes únicas y apasionantes al final de cada área.

Cyjinestá a la mitad del desarrollo, pero Aiya Games está buscando el respaldo de la comunidad de HK $ 38,850 ($ 5,00 / £ 3,500) a través de Kickstarter para financiar el resto del proceso de desarrollo hasta el lanzamiento en enero de 2022. Los patrocinadores recibirán una copia del juego en el lanzamiento, además de obsequios adicionales para niveles más altos, que van desde bandas sonoras digitales, hasta la opción de incluir una mascota en el juego, ¡y diseñar un jefe!

Jiravat Maleenont, fundador de Aiya Games, dijo: “Cyjin: The Cyborg Ninja es una creación única impulsada por nuestra pasión y nuestro sueño de crear un juego simple, único y desafiante. Para crear una mejor versión de nuestro juego de plataformas basado en mouse, necesitamos su ayuda para continuar mejorando el juego y brindar la mejor experiencia posible a nuestros jugadores. Al apoyarnos en Kickstarter, puede ayudarnos a dar vida a este juego de plataformas de precisión único”.

La campaña de Cyjin en Kickstarter ya está disponible: los jugadores pueden respaldar la campaña y recibir una copia del juego desde $ 15 / £ 11. Una demostración especial de Kickstarter del juego ahora está disponible para jugar en Steam y Itch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.