‘Century: Age of Ashes’ llega hoy a las consolas Xbox

Playwing se enorgullece en anunciar que, después de un lanzamiento exitoso en PC y consolas de la serie Xbox, su título de combate de dragones gratuito “Century: Age Of Ashes” tomará vuelo en Xbox One X |S este 12 de julio, seguido de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 el 19 de julio. Las versiones de consola de Century incluirán todas las actualizaciones a partir del presente, con más por venir en el futuro.

Además, los jugadores ahora pueden aprovechar el gran poder de los elementos eléctricos como ‘The Stormraiser’, la nueva clase de jinete de dragón con “Temporada 1: A Shadow Over Skeld”. Esta actualización de expansión también incluye la inclusión del Mapa del Santuario de Valkürian, un nuevo sistema de nivelación DragonPass, temporada competitiva, eventos y más características adicionales.

La temporada 1 llega con ideas nuevas y atractivas que los jugadores han estado esperando durante mucho tiempo.

En este primer arco narrativo en la tradición de Century, tal como está escrito y presentado en la experiencia cinematográfica, una sombra se cierne en el lejano sur del mundo. Un ejército liderado por fuerzas abrumadoras marcha hacia el Reino de Skeld. Los últimos restos de esperanza descansan en las garras de The Stormraisers, seres espirituales de mente fuerte entrenados durante muchas generaciones para observar y proteger las tierras de Valkürian.

NUEVA CLASE: Stormraiser (Jinete + Dragón)

Junto a los domadores de dragones incluidos actualmente en el juego; Skeldian Windguard: clase de apoyo, Naerdor Phantom: clase de pícaro y Svard Marauder: clase de cazador, la temporada 1 da la bienvenida a The Stormraiser: clase de tanque. Con el arquetipo del fornido vikingo, un viejo soldado forjado en las heladas tierras salvajes que buscan proteger, los Stormraisers tienen la capacidad de desatar truenos devastadores sobre sus enemigos, con los siguientes patrones de ataque:

  1. Cadena de relámpagos (poder)
  2. Ola cegadora (Habilidad)
  3. Forstbolt (Habilidad)
  4. Tormenta de relámpagos (rabia)
  5. Protección de Valkürian (Pasivo)

Los Stormraisers también se distinguen en los cielos montando Stonesnouts, un dragón particularmente adaptado a las condiciones extremas de Valkürian Range. Esta nueva especie de dragón y Stormraiser también agregan docenas de nuevas personalizaciones que se pueden obtener a través de DragonPass y otras funciones en el juego.

NUEVO MAPA: El Santuario de Valkürian

Con un glorioso diseño y diseño característicos de fantasía oscura, el Santuario de Valkürian sirve como un puesto de avanzada que los Stormraisers utilizan como sus campamentos base estratégicos para proteger su territorio de la manera más efectiva. Situados en los pasos montañosos, a los jugadores se les ofrece una impresionante exhibición de varias estructuras y fortalezas, una vez construidas por las Fuerzas Armadas de Skeldian y Jaarlandtir. Vuela sobre el castillo que se avecina o desciende en picado a través de las minas de abajo mientras te abres camino hacia la victoria con flujos de aire potenciados, áreas de escondite con niebla y más. A medida que avanza la temporada y llega a su clímax, el mapa en sí mismo cambiará con la evolución impulsada por la tradición en el primer evento PvE de Century, que ofrecerá a los jugadores un espectáculo visual que no querrá perderse.

PASE DEL DRAGÓN: La versión de Century del Pase de batalla

La temporada 1 también ve la inclusión de Dragon Pass, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de obsequios, de la siguiente manera:

  1. Niveles gratuitos de Dragon Pass / Niveles premium de Dragon Pass ($10 USD)
  1. Más de 70 recompensas exclusivas, incluidos 18 dragones, 3 atuendos de jinete completos (cabeza, torso, capa, etc.), más de 10 personalizaciones de armas y más de 20 consumibles (moneda fuerte/blanda, potenciadores de XP)
  1. Nuevo sistema de nivelación. Completa misiones para ganar niveles y estrellas , los niveles desbloquean niveles de recompensa en Dragon Pass, gasta estrellas para comprar recompensas en el juego y gana moneda fuerte/suave después de alcanzar el nivel 100.
  1. Lore Books se desbloqueará a medida que se desarrolle la temporada.

Además de todo lo ya mencionado en la temporada 1 , los jugadores también conocerán una nueva temporada competitiva ‘clasificada’ con recompensas exclusivas para los mejores jinetes de dragones en el campo de batalla. Una interfaz de usuario completamente nueva hará que todas estas nuevas incorporaciones sean fácilmente accesibles, como los eventos de temporada , incluido un evento PvE por primera vez en Century, y algunas características de juego básicas adicionales después del lanzamiento, como un movimiento de “esquivar” muy solicitado. para traer a la refriega.

Century: Age of Ashes ya está disponible para PC (Steam, Microsoft, Epic Games Store) y Xbox Series X|S.

One thought on “‘Century: Age of Ashes’ llega hoy a las consolas Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.