Charades vende la comedia ‘The Speech’ a varios países

Charades ha cerrado una serie de ventas en la comedia francesa The Speech, que forma parte de la Selección Oficial de Cannes 2020 y se proyectará en el Marché du Film virtual de Cannes.

The Speech cuenta la historia de Adrien, quien atraviesa una crisis existencial y está a punto de ser abandonado por su novia. Durante una cena familiar, se le pide a Adrien que prepare un discurso para la ceremonia de boda de su hermana y cuñado. Cuando comienza a imaginar lo que diría, la mente de Adrien se pierde en una ráfaga de pensamientos hilarantes y recuerdos retorcidos sobre su familia. Está dirigida por Laurent Tirard.

Charades pudo vender The Speech a España (A Contracorriente), Italia (I Wonder Pictures), Australia y Nueva Zelanda (Madman), Grecia (Weird Wave), Portugal (Lusomundo), Polonia (Gutek), Israel (New Cinema), Hungría (Mozinet), República Checa y Eslovaquia (Aerofilms), Rumania (Voodoo), Ex-Yougoslavia (Megacom), Bálticos (A One), CIS (Exponenta) y Taiwán (Av-jet).

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*