‘Chernobylite’ presenta nuevo contenido gratuito

Farm 51 y All in! Games invitan a todos a visitar la zona de exclusión de Chernobyl y continuar con el apoyo continuo a Chernobylite, un horror de supervivencia ambientado en la infame planta de energía nuclear. La temporada 2 permitirá a los jugadores descubrir más secretos sobre el escenario oscuro del juego, conocer hechos previamente desconocidos sobre el colapso y ofrecer nuevos modos de juego.

La mayor caída de contenido gratuito en la temporada 2 Red Trees presenta un nuevo conjunto de realidad virtual en la base de Igor. Permitirá a los jugadores jugar un juego dentro del juego, presentando un nuevo modo inspirado en roguelike: Juegos VR . Dentro de la realidad virtual, Igor atravesará arenas de un mundo fractal con armas, habilidades y enemigos generados aleatoriamente (incluidos monstruos muy desafiantes). Después de la muerte, el protagonista regresará al mundo del juego principal manteniendo los puntos de experiencia ganados. En cualquier momento en la realidad virtual, un compañero aleatorio puede unirse a él. Las relaciones con los personajes mejoradas en el nuevo modo de juego también se transferirán a la historia principal de Chernobylite .

Otra adición en la temporada 2 son 6 nuevas misiones de historia. La expansión Ghosts of the past ve a Tatyana manifestándose en los sueños de Igor. Esto pone al protagonista en un viaje a lugares emblemáticos de la Zona. Las notas de los antiguos habitantes y la narración de su amado permitirán a los jugadores aprender más sobre el pasado y la verdad sobre lo que sucedió en Chernobyl.

La base de Igor ahora también incluirá una estación de videojuegos. Este elemento forma parte de un complemento cosmético de Play it y, con un aspecto post-soviético atmosférico, complementará la sede del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.