Chris Noth volverá a interpretar el papel de Mr. Big en el spin-off de ‘Sex and the City’

Chris Noth volverá a interpretar el papel de “Mr. Big” en la serie original de HBO Max titulada And Just Like That, que será un spin-off de la serie de HBO Sex and the City.

La historia sigue a “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad. de la vida y la amistad en los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en los 50. Está previsto que la serie de diez episodios y media hora comience a producirse en Nueva York este verano.  

Michael Patrick King, productor ejecutivo, cita:  “Estoy encantado de trabajar con Chris de nuevo en ‘And Just Like That‘ ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de ‘Sex And The City’ sin nuestro Mr. Big?”

Chris Noth, dos veces nominado al Globo de Oro® y nominado al premio SAG®, saltó a la fama como “Detective Mike Logan” en la película original “Law and Order”, donde pasó cinco temporadas antes de hacer que los corazones se agitaran como el icónico “Mr . Big “en la innovadora serie de HBO” Sex and the City “. Noth obtuvo su primera nominación al Globo de Oro al Mejor Actor en una Comedia interpretando al soltero inalcanzable que gradualmente se convierte en el amor de la vida de Carrie Bradshaw. 

Noth está representado por Principal Entertainment LA y Dave Feldman en Brecheen, Feldman, Breimer, Silver & Thompson. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.