Chroma Quaternion para PlayStation: ¡Prepárate para un viaje estacional a través de un hermoso mundo pixelado!

KEMCO anuncia con orgullo el lanzamiento de Chroma Quaternion para PlayStation 5 y PlayStation 4 que llegará hoy a la PlayStation Store. El precio estándar es de USD 14,99 y admite Cross-Buy entre las versiones de PS5 y PS4. ¡Los usuarios de PS Plus recibirán un descuento especial del 10% durante las dos primeras semanas! Para obtener más información, visite cada escaparate.

Historia

¡Una búsqueda alrededor de cuatro reinos, coloreados por las estaciones! Un mundo donde los springizens viven una vida tranquila, donde los roles son otorgados por los Quadeities. Pero en los cuatro reinos pacíficos, cada uno coloreado por una estación, hay sucesos repentinos y extraños…

¡Una búsqueda para encontrar vocaciones!

Una persona que no puede encontrar una vocación Una persona atada por una vocación predeterminada Y una persona a la que no se le ha concedido un llamado Cada uno de ellos enfrenta sus preocupaciones y crece a medida que lo hace.

¡Reinos coloreados por las cuatro estaciones!

En los reinos de Spree, Sama, Otam y Wint, el paisaje se extiende, con monstruos adaptados a la atmósfera. En un viaje por los reinos, llega al fondo del misterio de los extraños sucesos.

¡Haz uso de roles!

¡Cada personaje puede tener hasta tres roles! Cada rol tiene sus propias habilidades y efectos especiales para usar, ¡y puedes disfrutar de los cambios de vestuario para varios roles!

¡Emocionantes acciones consecutivas en Act Over!

En la batalla, si se cargan Act Orbs, puedes usar Act Over, que permite hasta cuatro acciones continuas. ¡Carga más y más orbes de acción para infligir un gran daño de una vez, o mantenlos listos para que puedas escapar del peligro! ¡La decisión es tuya!

¡Un JRPG lleno del encanto del pixel art!

¡No te pierdas los personajes de batalla con sus diversos roles, los gráficos del jefe enemigo y la animación! ¡Es divertido incluso solo con ver el arte de píxeles que fluye!

¡Una amplia gama de funciones para disfrutar!

・ ¡Extracción de efectos especiales de armas y armaduras para hacer anillos!
・¡ Batalla automática y nivelación fáciles de usar!
・¡ El nivel máximo es 999!

¡Y muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.