Cinco nuevas e increíbles canciones de la banda Caravan Palace ya están disponibles para ‘Synth Riders’ y ‘OhShape’

En una pulgada, en una milla: después de unir fuerzas el año pasado, los desarrolladores de Synth Riders y OhShape están de regreso con otro increíble DLC de paquete de música de cinco canciones con los grandes éxitos de Caravan Palace.

Además de eso, y para satisfacer las expectativas de los jugadores que amaban las “Experiencias” anteriores en Synth Riders, que fueron lanzadas para las canciones de Muse y The Offspring, el Caravan Palace Music Pack viene con otra “Experiencia” para la canción ” Mundo maravilloso.” Llevará a los jugadores a un viaje hipnotizador lleno de baile, misterio y… setas de colores.

El Caravan Palace Music Pack pretende ser una delicia para los fans que disfrutaron de Electro Swing Essentials en Synth Riders y todas las canciones swingy en OhShape . Asegúrate de ponerte los zapatos de baile para escuchar algunos de los éxitos de alta energía más conocidos de Caravan Palace , como “Lone Digger” y “Rock it For Me”, muy influyentes para el género electro swing que ayudaron a definir, y terminar el noche con el cazador de pop soñador y optimista que es “Miracle”.

“Esperamos que los jugadores se enamoren de la experiencia que viene con este paquete. Es una gran introducción al mundo de Caravan Palace, con un universo retro-futurista, muchas referencias al swing, ¡e incluso nuestro robot característico!”, dijeron los miembros de la banda de Caravan Palace.

Synth Riders proporciona el Music Pack con una nueva “Experiencia” para la canción “Wonderland”. Es una animación hecha a mano inspirada y combinada perfectamente con la pista que crea una forma verdaderamente única e inmersiva de experimentar la música. OhShape dará la bienvenida a los jugadores con un nuevo escenario inspirado en las imágenes distintivas de la banda.

El Caravan Palace Music Pack ya está disponible para su compra para cada juego por separado en Steam, Oculus Quest y Viveport, con un precio de $ 1.99 por canción o $ 7.99 por todo el paquete. Los jugadores también pueden comprar un paquete de ambos juegos básicos en un paquete Duo de una semana en Oculus Store con un descuento del 25%.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, los desarrolladores también se han asociado con LIV y han organizado un concurso para los creadores de Realidad Mixta. Simplemente cree un video que muestre el nuevo paquete de música en ambos juegos y envíelo en una de las tres categorías en la página del concurso.

EL PAQUETE DE MÚSICA CARAVAN PALACE INCLUYE LAS SIGUIENTES CANCIONES

  • “Lone Digger”

  • “Mundo maravilloso”

  • “Milagro”

  • “Rock It For Me”

  • “Tatuajes”

Synth Riders llegará a PS VR el 27 de julio de este año, y puedes establecer un recordatorio de lanzamiento único en el siguiente enlace http://synthridersvr.com/psvr para estar entre los primeros en experimentar el juego y tener un ¡Oportunidad de ganar el paquete adicional “Colección de música completa”, que incluye el nuevo paquete de música Caravan Palace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.