CINE | ESTRENO: Vuelve el cine con ‘La Noche Mágica’ el 11 de marzo

La primera película argentina que llega acompañando la esperada reapertura de los cines es LA NOCHE MÁGICA, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti. Dirigida por Gastón Portal.

La Noche Mágica, la película protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, llega a los cines argentinos el 11 de marzo.

El film, una innovadora comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi. Está producida por Aeroplano.

NICOLA (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papa Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a KIRA (Natalia Oreiro), JUAN (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo CACHETE (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación.

NICOLA procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con ALICIA, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos…

Una producción de Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *