‘Cloud Gardens’ ya tiene nueva fecha de llegada en Nintendo Switch

La experiencia de la caja de arena meditativa te permite aprovechar el poder de la naturaleza para hacer crecer demasiado los dioramas de la decadencia urbana.

Después del desafortunado retraso de Cloud Gardens en Nintendo Switch debido a un problema menor en el backend, Coatsink y Noio se complacen en revelar una nueva fecha de lanzamiento para su escalofriante título sobre el uso del poder de la naturaleza para recuperar hermosas escenas lo-fi de decadencia urbana. Cloud Gardens llega a Nintendo Switch el 16 de junio, con un precio de £ 13,99 / $ 17,99 USD / € 14,99 / ¥ 1840 SRP.

En Cloud Gardens podes tener la habilidad de:

  1. Abrazar tu creatividad
  2. Crear pequeños dioramas de brutalismo y belleza cubiertos de plantas plantando semillas
  3. Reutilizar cientos de objetos desechados
  4. Crear estructuras únicas para que la naturaleza las recupere.

Sumérgete en un relajante modo sandbox sin objetivos, o participa en una campaña de varios capítulos donde la tarea es lograr un equilibrio entre lo natural y lo fabricado. Agregar objetos fomentará el crecimiento de una vegetación exuberante, pero cada objeto debe estar cubierto de follaje para continuar.

Cloud Gardens se encuentra en algún lugar entre un juguete de caja de arena y un juego con desafíos. Es un simulador de jardinería, un constructor de paisajes distópico y un juego de rompecabezas. Satisfactorio y sin frustraciones. Es una experiencia relajante que lo lleva de una escena a la siguiente mientras fomenta la creatividad y crea sus propias soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.