Cloudburst Entertainment adquiere los derechos de distribución de la película “Infidel”

Cloudburst Entertainment, una nueva compañía de producción y distribución iniciada por los ex ejecutivos de Pure Flix, Steve Fedyski y Ken Rather, ha adquirido los derechos de distribución de Infidel, un thriller de crimen dirigido por Cyrus Nowrasteh. Jim Caviezel protagoniza junto a Claudia Karvan y Hal Ozsan.

Cloudburst actualmente tiene la película fijada para un estreno en cines el 11 de septiembre. Escrito por Nowrasteh, Infidel está ambientado en el Medio Oriente y sigue a un estadounidense secuestrado mientras asistía a una conferencia en El Cairo, que termina en prisión en Irán por cargos de espionaje. Después de que su propio gobierno le da la espalda, su esposa se va a Irán, decidido a sacarlo. Nowrasteh produjo la película con Darren Moorman.

“Infidel es una película perfecta para Cloudburst. Marca todas las casillas para el tipo de películas con las que queremos asociarnos. No solo es muy entretenido, sino que cuenta una historia importante sobre los eventos de la vida real que dan forma a nuestro mundo actual. Somos grandes admiradores de las películas de Cyrus y estamos encantados de estar asociados con Infidel”, dijo Fedyski.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 10817 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*