CNN anuncia su programación de series y películas originales para 2021 y 2022

Durante la presentación del WarnerMedia Upfront de hoy, CNN reveló planes para su Serie CNN Original y CNN Films para el tercer trimestre de 2021 en adelante, basándose en una cartera diversa y exitosa de programación premium de no ficción.

Tres nuevas series originales de CNN se estrenarán en 2021: History of the Sitcom,  Jerusalem: City of Faith and FuryDiana (wt) fueron anunciadas previamente. Hoy se presentaron más detalles sobre su contenido. Seis nuevas series originales de CNN se estrenarán en 2022, que incluyen: Patagonia,Nomad withCarlton McCoy,Dark Was the Night: The Life of HitlerLBJ: Triumph and Tragedy y Reframed: Marilyn Monroe.

CNN también anunció renovaciones clave. Stanley Tucci: Searching for Italy , aclamado por la crítica, regresará para una segunda temporada, uniéndose a una alineación de series premiadas que regresan. El célebre This is Life con Lisa Ling ha sido renovado para su octava temporada y regresará en el otoño de 2021, y United Shades of America,  ganador del premio Emmy con W. Kamau Bell, regresará para su séptima temporada en 2022.

CNN Films ha continuado colaborando con socios de producción y distribución para características de documentales premium que se envían a las pantallas de cine, transmisión y transmisión. DREAMLAND: The Burning of Black Wall Street, una colaboración previamente anunciada con The SpringHill Company de LeBron James y Maverick Carter, celebra el logro negro de la comunidad de Greenwood de Tulsa, OK, a principios del siglo XX, y los 100 años , masacre de residentes negros por motivos raciales que ha permanecido oscurecida por la historia, pero no olvidada. La película está dirigida por Salima Koroma y se estrenará el lunes 31 de mayo en conmemoración del centenario de los hechos históricos.

Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain, dirigida por el ganador del Oscar Morgan Neville y producida por Tremolo Productions, se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca 2021. Roadrunner explora la vida del legendario narrador, viajero y fuerza culinaria. Bourdain ayudó a lanzar las franquicias de no ficción premium de CNN y dirigió la 12 veces ganadora del premio Primetime Emmy® Anthony Bourdain Parts Unknown , durante 12 temporadas, de 2013 a 2018. La película es una coproducción entre CNN Films y HBO Max y ha sido adquirida por Focus Features para el estreno en cines, a partir del viernes 16 de julio.

La película de CNN LADY BOSS: The Jackie Collins Story , tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca 2021 en junio, antes de su debut en CNN. El largometraje dirigido por Laura Fairrie está coproducido con AGC Studios y la BBC, y celebra la vida y los logros del innovador icono de la liberación sexual y novelista.

LFG, producida por CNN Films para HBO Max, también se estrenará en Tribeca. El largometraje documental examina la lucha por la equidad salarial por parte de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de EE. UU. y se transmitirá exclusivamente a través de HBO Max cuando se estrene.

The Lost Sons, dirigida por Ursula Macfarlane y producida por RAW, la productora que previamente colaboró ​​con CNN Films para producir THREE IDENTICAL STRANGERS, examina un caso criminal de bebés cambiados al nacer y el impacto de la búsqueda de respuestas en sus familias. y comunidades. The Lost Sons tuvo su estreno mundial en 2021 en SXSW, y actualmente se comercializa para distribución en cines. Completando los anuncios de CNN Films está JULIA, una película sobre la chef innovadora y culturalmente influyente, Julia Child. La película está dirigida por Julie Cohen, nominada al Premio de la Academia, y Betsy West de Storyville Films, quienes anteriormente dirigieron la aclamada RBG para CNN Films. La película fue previamente confirmada en producción por CNN Films e Imagine Documentaries; ambos son productores ejecutivos de JULIA. Las fechas para el lanzamiento de JULIA aún no están confirmadas.

Las Series Originales de CNN 2021/2022 incluyen a:

2021

1) History of the Sitcom (verano): History of the Sitcom, una docuserie de ocho partes producida por Cream Productions, reúne al público con los amigos, familias y compañeros de trabajo de la sitcom con los que crecieron mientras presenta comedias de vanguardia que seguramente Sea un reloj compulsivo. La serie presenta más de 180 entrevistas originales con íconos de la comedia de situación, incluidos Norman Lear, Tina Fey, Tracy Morgan, Lisa Kudrow, Jason Alexander, Kelsey Grammer, Kim Fields, Tim Allen, Carl Reiner, Dick Van Dyke, George Lopez, Mel Brooks, Isabella Gomez. , Ted Danson, Joey Soloway, Jimmie Walker, Judd Apatow, Dan Levy, Zooey Deschanel, Chuck Lorre, Mara Brock Akil, Helen Hunt y muchos más.

2) Jerusalem: City of Faith and Fury (verano) – Jerusalem: City of Faith and Fury, producida por Blackfin, es una serie original de CNN en seis partes que cuenta la historia de una de las ciudades más controvertidas de la historia, a través de seis conflictos épicos y rivalidades que la moldearon y definieron. Abarcando los tiempos bíblicos desde el Imperio Romano hasta la Guerra Fría, la serie dará vida a la “Ciudad de Dios” como nunca antes.

3) Diana (otoño): producida por October Films, la serie de seis partes trata sobre Diana la mujer, que abarca todos sus roles como madre, hija, esposa, princesa, pero principalmente, como el modelo para la mujer moderna.

4) This is Life with Lisa Ling (otoño) – This is Life with Lisa Ling, producida por Part2 Pictures es una serie documental de investigación de ocho partes que sigue a la galardonada periodista y autora Lisa Ling mientras viaja por Estados Unidos explorando comunidades que a menudo son desconocidas. o incomprendido. Mientras el país trata de hacer frente a los acontecimientos de este año tumultuoso, hay dos preguntas en la mente de todos: “¿cómo llegamos aquí?” Y “¿cómo avanzamos?” Para ayudar a que todo tenga sentido, Lisa se sumerge profundamente en nuestro pasado colectivo para descubrir algunas verdades difíciles y encontrar algunas respuestas.

2022

1) Reframed: Marilyn Monroe – Reframed: Marilyn Monroe es una serie de cuatro partes producida por RAW TV que reevaluará y recuperará la vida y el legado de Marilyn Monroe desde una perspectiva moderna. La serie explora críticamente cómo se presentó y cómo se presentó a sí misma, para descubrir a la verdadera Marilyn.

2) Dark was the Night: The Life of Hitler – Dark was the Night: The Life of Hitler, producido por Left/Right, es un examen de la vida y la época de Adolf Hitler, una de las figuras más vilipendiadas de la historia moderna. Esta serie sigue el arco completo de su dramático ascenso, su reinado tiránico, su criminalidad asesina y su última ruina. Se sumerge profundamente en las influencias culturales, sociales y políticas que lo convirtieron en un líder que podría atraer a millones de alemanes a apoyarlo en asesinatos en masa y la guerra mundial. Inmersivo e íntimo, Dark was the Nightpone al descubierto las obsesiones más profundas, las motivaciones personales, las relaciones más cercanas y los miedos paralizantes de un líder nazi. Con material de archivo nunca antes transmitido, esta serie es la narración definitiva de la historia de Hitler: cómo un hombre desconocido de las provincias austriacas se convirtió en un símbolo moderno del mal humano.

3) Patagonia – Patagonia, producido por Plimsoll Productions, es una inmersión profunda y profunda en la tierra, los animales y las personas de uno de los últimos lugares vírgenes de la tierra, la tierra lejana de la Patagonia en América del Sur. .

4) LBJ: Triumph and Tragedy – Lyndon Baines Johnson es uno de los presidentes más importantes que los estadounidenses no conocen lo suficientemente bien. Un texano más grande que la vida con una personalidad dinámica, Johnson ha sido condenado indeleblemente como un presidente defectuoso, accidental, o simplemente perdido en la historia sin una identidad individual clara en el léxico presidencial de Estados Unidos. Johnson, un enigma presidencial, fue un maestro del proceso político. Fue responsable de aprobar algunas de las leyes más importantes de la historia moderna, durante los tiempos más polémicos imaginables. Pero, mientras estaba remodelando el tejido social de Estados Unidos, sacando al Sur del pasado y hacia el futuro, Johnson estaba simultáneamente intensificando una guerra que destrozaría a Estados Unidos por las costuras. La serie, producida por Bat Bridge Entertainment, será a partes iguales entrevistas, contenido de archivo,

5) Nomad con Carlton McCoy – Por profesión, Carlton McCoy es Master Sommelier, emprendedor y CEO. Por definición, Carlton es un cambiador de forma cultural, una persona que tiene la capacidad de caminar por las líneas de nuestro país y mundo divididos. Esta serie, producida por Zero Point Zero Production, examinará la cultura y las cosas que unen a las personas en la vida.  Nomad exhibirá y celebrará lo que nos hace únicos y lo que nos hace iguales: la música, la comida, la moda y la cultura, la magia intangible que nos conecta.

6) Stanley Tucci: Searching for Italy – Stanley Tucci: Buscando Italia , una serie original de CNN producida por RAW TV, sigue al nominado al Premio de la Academia Stanley Tucci mientras viaja por Italia para descubrir los secretos y las delicias de las cocinas regionales del país. La segunda temporada se estrenará en 2022.

7) United Shades of America con W. Kamau Bell – United Shades of America con W. Kamau Bell, producida por Zero Point Zero Production, es una serie documental de ocho partes que sigue al comediante sociopolítico W. país para comprender los problemas que los afectan. Su habilidad única para abordar cada tema con empatía y humor da voz a aquellos cuyas perspectivas a menudo se dejan fuera de la conversación. La séptima temporada se estrenará en 2022.

8) This is Life with Lisa Ling – This is Life with Lisa Ling, producida por Part2 Pictures es una serie documental de investigación de ocho partes que sigue a la galardonada periodista y autora, Lisa Ling, mientras viaja por Estados Unidos explorando comunidades que a menudo son desconocidas o incomprendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.