CNN explora la escena tecnológica mundial en el nuevo programa Decoded

Conducido por la reportera de CNN, Anna Stewart, Decoded se reúne con personas que están dando forma a la cuarta revolución industrial, viajando por todo el mundo para contar las mejores historias tecnológicas. 

A medida que el mundo sigue cambiando a un ritmo acelerado, el impacto que la tecnología puede tener en las economías, las comunidades y la subsistencia es cada vez más evidenteEn una nueva serie, CNN explora estos impactos, los avances tecnológicos que los impulsan y por qué son importantes. 

Cada programa de 30 minutos de duración demuestra cómo la tecnología une al mundo. A lo largo de la serie de seis episodios, CNN destaca temas como el aprendizaje automático de la IA, la impresión en 3D y las criptomonedas. 

El primer episodio examina el metaverso en una visita al Museo del Futuro de Dubái. Allí, Anna Stewart habla con Andrew Bosworth, director técnico de Meta, y con Philip Rosedale, fundador de Second Life. 

Sobre Decoded, Anna Stewart, afirma: “Grabar Decoded ha sido una experiencia increíble. Ha sido emocionante ver la innovación y la creatividad de la industria tecnológica y poder probar yo misma todos estos avances. Llevar auriculares de RV y entrar en el metaverso, me ha convertido en una firme creyente de que esta tecnología es el futuro”. 

“Decoded añade una nueva dimensión a la oferta de programas centrados en la tecnología de CNN”, dijo Ellana Lee, vicepresidenta senior de CNN International. “Además de presentar una tecnología pionera, el programa explora algunas técnicas de producción innovadoras y permite a nuestros equipos probar nuevos métodos de narración, e incluso organizar reuniones de programación en el metaverso”. 

Decoded se estrena el sábado 24 de septiembre en CNN International. 

One thought on “CNN explora la escena tecnológica mundial en el nuevo programa Decoded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.