‘Cobra Kai 2: Dojos Rising’ se lanza pronto en PC y consolas

Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego de acción basado en la serie de comedia favorita de los fans, llegará este otoño a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Reserva el juego a partir de hoy en los principales minoristas por USD 49.99.

La Edición Nemesis de Cobra Kai 2: Dojos Rising también está disponible para pre-pedido por $59.99 exclusivamente a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Steam.

  1. ¡La edición Nemesis te permite jugar como cualquiera de los cinco personajes jefes enemigos en el modo Torneo All Valley!
  2. ¡Ve a la lona con Hammer, Bo, Gabriel, Skeleton Lord e incluso Terry Silver!
  3. También agrega una función extra de jukebox para que puedas escuchar tus pistas favoritas de la partitura original del juego de los compositores de Cobra Kai Zach Robinson y Leo Birenberg.

Cobra Kai 2: Dojos Rising continúa la intensa rivalidad en el corazón de la saga Cobra Kai. Elige tu dojo, Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y crea un equipo de luchadores contundentes de la serie para luchar contra cualquiera que se interponga en tu camino hacia la victoria. ¡Domina poderosos estilos de lucha en una variedad de modos de juego para asegurar tu legado como el Gran Campeón de Karate de All Valley!

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  1. 28 personajes jugables – ¡Juega como tus personajes favoritos de la amplia lista del programa y usa sus habilidades y destrezas especiales en tu camino hacia la victoria!
  2. Elija su dojo – Seleccione entre los dojos Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do. Recluta y entrena a nuevos estudiantes para luchar y dominar a tus rivales.
  3. Múltiples modos de juego – Lucha para llegar al Torneo All Valley en una nueva y emocionante historia en el Modo Historia, o juega Cobra Classics y revive momentos épicos del espectáculo y más.
  4. Aplasta a tus enemigos – Lucha en Valley Fest, High School, LA Beach, Coyote Creek y otros lugares inspirados en la serie.
  5. Desarrolla el poder de tu equipo – Recolecta chi y monedas para mejorar tus habilidades y sellar tu destino como el Gran Campeón del Torneo All Valley.
  6. Compite en el Torneo All Valley – Salta al modo Torneo All Valley y juega en línea o localmente sin conexión contra los mejores competidores para asegurar el Campeonato All Valley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.