‘Cobra Kai’ se traslada a Netflix antes del estreno de la temporada 3

Después de varias semanas de incertidumbre, Cobra Kai finalmente se va de YouTube Premium para pasar a un nuevo servicio de streaming antes de la tercera temporada del programa.

Según los términos del acuerdo, las dos primeras temporadas de la serie estarán disponibles en Netflix a finales de este año. La fecha de estreno de la temporada 3 se anunciará en una fecha posterior. La noticia de la “mudanza” llega 36 años después del estreno de la primera película de Karate Kid.

“El atractivo de la saga ‘The Karate Kid’ es atemporal, y ‘Cobra Kai’ continúa justo donde se quedó sin perder el ritmo”, dijo Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix. “La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades, y el espectáculo tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle a Cobra Kai una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*