Comienza la 10ª edición del FAB, Festival Audiovisual Bariloche

Desde el lunes 19 al 25 de septiembre, se realizará la 10ª edición del Festival Audiovisual Bariloche, encuentro que pone el foco en las producciones audiovisuales de la Patagonia argentina, chilena y del resto del país.

Largometrajes de Ficción, Largometrajes Documentales, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Binacional de Largometrajes Argentino/Chilena, Foco Malvinas en conmemoración a los 40 años de esa gesta, Sección Foco Conicet, resaltando el aspecto Tecnológico y Científico que es también una característica de Bariloche.

Se proyectarán un total de 91 producciones distribuidas en las 10 secciones en competencia, además habrá 20 películas y 2 festivales invitados, entre otras actividades.

La programación también contempla apartados especiales dedicados al video danza, los videoclips y una competencia Patagónica de cortometrajes Sub 21.

En esta edición serán múltiples las salas de exhibición de material audiovisual, cuatro de ellas en Bariloche, a las que se sumarán proyecciones en las localidades vecinas de Dina Huapi y El Bolsón.

Las funciones y las actividades son libres y gratuitas y las entradas se retiran media hora antes de cada función. También se podrán ver las producciones en competencia a través de la plataforma www.cineindependiente.ar durante la duración del evento.

El FAB. está organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro con el acompañamiento del Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.