¡Comienza la campaña número 40 del aniversario de “Captain Tsubasa” x “Captain Tsubasa: Dream Team”!

KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que su juego de simulación de fútbol cara a cara Captain Tsubasa: Dream Team inició su campaña especial del 4 ° aniversario hoy, viernes 4 de junio.

2021 marca el 40º aniversario de la serialización de “Captain Tsubasa” y el 4º aniversario de Captain Tsubasa: Dream Team. Para celebrarlo, el juego llevará a cabo la campaña del 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”. ¡No te pierdas este aniversario tan especial!

Campaña del 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”, parte 1

Habrá varias campañas en el juego, incluido un bono de inicio de sesión en el que los jugadores pueden obtener hasta 100 sorteos en una transferencia Step-Up y un regalo de la insignia del cuarto aniversario.

Regalo del 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”

Período del evento: del viernes 4 de junio al viernes 6 de agosto (UTC + 9)

Todos los jugadores recibirán artículos fantásticos simplemente iniciando sesión durante el período del evento. Además, los jugadores también recibirán Tickets de Transferencia Garantizada SSR del 40º x 4º Aniversario del Juego “Captain Tsubasa” de acuerdo con la cantidad de días de inicio de sesión. ¡Asegúrese de iniciar sesión y obtener recompensas

* El número de días de inicio de sesión antes de las 13:59:59 del viernes 4 de junio.

Los regalos incluyen:

・ Bolas de ensueño x 50

・ Ide de Tamotsu x 3

・ Munemasa Katagiri x 3

・ Bola negra SSR x 44

・ Ticket de edición de habilidades x 3

・ Insignia del 4 ° aniversario

Bonificación de inicio de sesión por 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”

Período del evento: del viernes 4 de junio al domingo 20 de junio (UTC + 9)

Al iniciar sesión en el juego durante el período del evento, los jugadores pueden obtener varios elementos como Dreamballs, SSR Black Balls, Dream Pot Transfer Tickets y más. ¡Asegúrate de iniciar sesión y obtener todos los artículos!

* Los elementos cambiarán según la cantidad de días que inicie sesión un jugador.

“Captain Tsubasa” 40.º x 4.º aniversario del juego Muchas gracias Bonificación de inicio de sesión

Período del evento: del viernes 4 de junio al viernes 2 de julio (UTC + 9)

Inicie sesión durante el período del evento y reciba un boleto de transferencia para 10 jugadores del 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”, muchas gracias todos los días durante un máximo de 10 días. La transferencia tiene 10 pasos, por lo que los jugadores pueden recibir hasta 100 sorteos. ¡Asegúrese de iniciar sesión todos los días para obtener todas las entradas!

Transferencia de Dream Pot por el 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”

Período del evento: del viernes 4 de junio al lunes 5 de julio (UTC + 9)

Escenarios diarios del 40º x 4º aniversario del juego de “Captain Tsubasa”

Período del evento: del viernes 4 de junio al jueves 1 de julio (UTC + 9)

Los jugadores pueden jugar estos escenarios limitados una vez al día durante el período del evento. ¡Reciba fantásticas recompensas como boletos de transferencia de Dream Pot y medallas del 40º aniversario x 4º aniversario del “Capitán Tsubasa”! Las medallas de héroe se pueden canjear por los nuevos jugadores SSR Tsubasa Ozora, Juan Diaz, Elle Sid Pierre y otros artículos.

¡Debut de nuevos jugadores con uniformes oficiales de todo el mundo!

¡Jugadores de un total de 12 países aparecerán en el juego a partir del viernes 4 de junio!

Paises Destacados

Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, España, Suecia, Uruguay (en orden alfabético)

* Los países destacados están sujetos a cambios.

¡Lucha, guerreros de azul! Transferencia de la Selección Nacional de Japón

Período del evento: del viernes 4 de junio al viernes 18 de junio (UTC + 9)

Se estrena una nueva transferencia con Jugadores con el uniforme oficial de la selección nacional de Japón, incluidos Tsubasa Ozora (All Japan (Rising Sun)), Genzo Wakabayashi (All Japan (Rising Sun)), Ken Wakashimazu (All Japan (Rising Sun)) y Ryo Ishizaki (Todo Japón (Sol naciente)). Los nuevos jugadores tendrán un Lv. 10 Habilidad especial principal. 

Se trata de una transferencia progresiva y el paso 4 es un sorteo gratuito de 10 jugadores. Además, en el paso 5 se garantiza un jugador SSR y en el paso 8 se garantiza un jugador SSR con un 50% de posibilidades de un nuevo jugador y un sorteo gratuito de 10 jugadores.

¡Lucha, guerreros de azul! Transferencia Step-Up de Kojiro Hyuga

Período del evento: del viernes 4 de junio al viernes 11 de junio (UTC + 9)

¡Se estrena un nuevo Transfer con Kojiro Hyuga (All Japan (Rising Sun)) vistiendo el uniforme oficial de la Selección Nacional de Japón! Esta es una transferencia progresiva y en el paso 10 el nuevo jugador, Kojiro Hyuga (All Japan (Rising Sun)), está garantizado. Los nuevos jugadores tendrán un Lv. 10 Habilidad especial principal.

* Limitado a solo pago.

Transferencia de la Selección Nacional de España de Warring World Warriors

Período del evento: del viernes 4 de junio al viernes 18 de agosto (UTC + 9)

Se estrena una transferencia especial con Jugadores que visten la equipación oficial de la selección nacional de España, incluidos Michael (España (Sol naciente)), Bruno (España (Sol naciente)) y Callusias (España (Sol naciente)). Los nuevos jugadores tendrán un Lv. 10 Habilidad especial principal y en el paso 5 hay un 50% de posibilidades de recibir un nuevo jugador SSR. Además, en el paso 8 se garantiza un reproductor SSR y se garantiza otro reproductor SSR en el paso 10.

¡Vea más proyectos del cuarto aniversario!

Misiones de ensueño del 40º x 4º aniversario del juego “Captain Tsubasa”

¡Jugadores de todo el mundo unidos! Esta es tu oportunidad de obtener grandes recompensas al completar misiones en el juego y en las redes sociales. Completa todas las misiones para obtener Dreamballs, SR + Transfer Tickets y otras fantásticas recompensas. Todos los jugadores obtendrán las recompensas por cada misión completada.

Período de la misión:

Parte 1: viernes 4 de junio a viernes 11 de junio (UTC + 9)

Capitán Tsubasa: ¡Renovación del sitio web oficial del Dream Team !

El sitio web oficial de Captain Tsubasa: Dream Team se renovará el viernes 4 de junio. Los contenidos actualizados se agregarán gradualmente al sitio en el futuro. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.