Comienza la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege

El periodo de transferencias para la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege 2021 ha concluido. Los equipos ya están preparados para enfrentarse el próximo 18 de junio al inicio de la segunda etapa de la contienda.

Durante la etapa de transferencias, Nocturns Gaming trae como suplente al jugador Krmz y mantiene a sus demás jugadores dentro del equipo: Mashert, Kraften, Tucu, Flyker, Cueva y Krmz;  mientras que el staff estará conformado por el coach general UnProPlayer. De esta forma, “La Manada” buscará mejorar su posición en la tabla en esta fase.

Por otro lado, la escuadra de Coscu Army mantiene a todo su equipo y no hace movimientos en su staff. Combatirán en la segunda parte del torneo con los jugadores Forbizera, Drzr, Micha, Rembrandt y Wiks y en el área táctica tendrán a cargo L4zing.

LDM Esports también será de los equipos que mantendrán su alineación intacta y no generarán ninguna variante. Los encargados de llevar las partidas de la fase 2 del torneo serán los jugadores Re77er, Skillz, SUPREMA, Slemds y Alpaca y el esquema estratégico quedará en manos de L1m0n4d4.

Por su parte, Infamous Gaming mantendrá a sus mismos jugadores e incorporará un suplente: “Shoguitor”. Adicional a ello formará un equipo Academy que estará conformada por los jugadores Tecnyro, Bere, ExtincOrc, Stratozinho y Zynga, convirtiéndose en la escuadra que más reforzará a su equipo para esta fase.

Malvinas Gaming tampoco realizará cambios en su lineup base por lo que sus representantes serán los jugadores Ragnar, TomHagen, Soco, Patan y Meight, quienes, acompañados por Asterix su coach, buscarán mantener y mejorar el rendimiento en la competencia.

Furious Gaming es otra de las escuadras que no generará cambios en su equipo, manteniendo a su plantilla de jugadores, quienes formaron parte de la agrupación durante la primera parte del torneo y buscarán destacar en esta nueva etapa competitiva. Shoxo, Wetz, Yekko, Dirty, Vj y Nkt serán los contendientes que liderarán a “La Calavera”.

Cabe destacar que Leviatan Esports es una de las escuadras que sí tuvo cambios de cara a la segunda fase del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege 2021. El primer cambio realizado es que Nefu saldrá del equipo por tiempo indefinido y tendrán dos incorporaciones: Geree y Delba quienes entrarán como titulares. Se sumarán Hazeldorf, El_barto y Dauert, mientras que Ruivoz continuará como coach del equipo. Este reforzamiento promete grandes cosas para hinchada de la bestia mítica.

9z Team mantendrá intacta a toda su alineación y buscará continuar con su invicto dentro del Campeonato Sudamericano. Para ello, reforzarán el área técnica con la incorporación de un analista: el brasileño Dark, por lo que la escuadra de “La Violeta” continuará conformada por PepeZeta, Pechito, Denike y Atlas, mientras que R1ck se mantendrá en el rol de coach.

Con este último equipo finalizamos el resumen de la fase de transferencias para la siguiente etapa del Campeonato Sudamericano Tom Clancy’s Rainbow Six 2021. Los equipos mantienen la mentalidad de evolucionar de cara a lo que nos deparará el próximo 18 de junio.

La segunda fase de la competencia regresa con el Campeonato Sudamericano, mientras que las copas semanales de la Liga Six, torneos abiertos para la comunidad, inauguran su tercera fase con una bolsa acumulada de $2,000 dólares. Por otro lado, los equipos mejor posicionados durante la Liga Six podrán pelear contra los 6 últimos lugares del Campeonato Sudamericano a partir del 27 de julio y competirán por una bolsa acumulada de $5,000 dólares. No olvidemos que los dos mejores equipos del Sur participarán en el torneo Elite Six para obtener premios y la oportunidad de participar en el Six Major que se realizará en agosto y así cerrar esta segunda etapa del Torneo SuR6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.