¡Comienza tu conquista celestial! ‘Fabular prologue’ ya está disponible

PRISMATIKA y Spiritus Games se complacen en anunciar el lanzamiento de Fabular: Prologue, una introducción interestelar completamente gratuita al próximo roguelike de acción medieval de ciencia ficción Fabular: Once Upon a Spacetime.

Fabular: Prologue se lanzará más tarde hoy a través de Steam, dando a todos los jugadores la oportunidad de tomar las estrellas mientras trazan un peligroso curso a través de los dos primeros reinos del juego, enfrentándose espada a espada con caballeros espaciales rivales en una búsqueda para salvar un reino. de la destrucción

Este roguelike de acción único, vasto e integral, ve lo futurista y lo medieval chocar en un universo generado por procedimientos. Todo cobra vida a través de una combinación de arte épico de píxeles e ilustraciones dibujadas a mano.

Características de Fabular: Once Upon a Spacetime:

  1. Embárcate en una peligrosa búsqueda a través de un universo generado por procedimientos donde los amigos y los recursos son escasos. Planifique con anticipación, sea cauteloso y asegúrese de estar preparado antes de entrar en combate. Cada error podría ser el último.

  2. Enfréntate a tus enemigos en combates de acción tácticos de arriba hacia abajo basados ​​en la física y supera emocionantes duelos con la punta de tu espada.

  3. Saquea a tus adversarios caídos para obtener mejores equipos y mejora tu embarcación para que se adapte a tu estilo de juego para sobrevivir a la próxima pelea. Controle sus recursos de cerca o arriesgue quedarse varado en el espacio.

  4. Muere y vuelve a intentarlo. Regrese a la sala del trono después de cada derrota, desbloqueando nuevas bendiciones para tener una ventaja en sus futuras carreras. Conozca caras nuevas y busque la guía de viejos amigos, ya que expandirá la cancha a lo largo de su viaje.

  5. Salva tu reino contra viento y marea abriéndote camino a través de la galaxia, desafiando a los caballeros rivales en encuentros cuerpo a cuerpo ferozmente intensos. Mejora tu arsenal de armas, escudos y equipos. Administre los recursos críticos de manera inteligente. Tomar decisiones de vida o muerte. Y si caes en la batalla, prepárate para hacerlo todo de nuevo.

Fabular: Once Upon a Spacetime se lanzará en Early Access a finales de este año. Fabular: Prologue está disponible para descargar más tarde hoy a través de Steam. ¿Tienes lo que se necesita para recuperar el sol y salvar tu imperio? El destino del reino descansa sobre tus hombros y tu espada.

One thought on “¡Comienza tu conquista celestial! ‘Fabular prologue’ ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.