Cómo empezar en ‘Chimeraland’, el MMORPG de Level Infinite

Chimeraland de Level Infinite ahora está disponible globalmente en iOS, Android y PC, y si aún no has oído hablar de él, es probable que sea el MMO más maravillosamente extraño que jamás hayas jugado.

En el juego, crearás tu personaje con uno de los personalizadores de personajes más completos y avanzados del género. Luego, explorarás el mundo con un objetivo principal: crear la quimera más poderosa de toda la tierra. El cielo es el límite en lo que puedes crear en el mundo de juegos de rol sandbox de Chimeraland, y con su mapa esférico y 1000 kilómetros cuadrados de tierras salvajes indómitas para descubrir (más la extensión del espacio exterior si tienes una montura voladora), el mundo de Chimeraland verdaderamente es tu ostra.

Con tanto que hacer en Chimeraland, puede ser un poco complicado decidir por dónde empezar y cómo aprovechar al máximo la experiencia. ¡Sigue leyendo para aprender los conceptos básicos de cómo comenzar en Chimeraland para que estés completamente equipado y listo para comenzar a cazar, domesticar y combinar bestias para crear quimeras increíbles (o malditas)!

  1. Hazte amigo de la fauna local. Dirígete a la vasta naturaleza salvaje para domar bestias míticas y crear tu propia quimera. ¿Quieres volar a los cielos? ¡No hay problema! Simplemente encuentra una bestia con alas y dale de comer a tu montura existente para crear una abominación práctica, pero potencialmente antiestética. O haz que el hombre conozca la creación más tierna fusionando montones de adorables criaturas. ¡Tu decides!
  2. Crea tu propia casa. Como cualquier buen juego de sandbox, la construcción de tu base es fundamental para tu éxito. Pasea por el mapa y encuentra ese lugar perfecto para establecerte en cualquiera de los cuatro continentes en Chimeraland . ¡Reúne recursos y crea la casa de tus sueños! Pero no se preocupe, puede reubicar su casa en cualquier momento si de repente se siente asaltado por esa sensación de pasión por los viajes.
  3. Elige el estilo de juego que quieras. No estás limitado a ningún tipo específico de arma Chimeraland, lo que significa que puedes jugar como quieras en cualquier momento. ¿Quieres acabar con los enemigos con enormes hachas y espadas? ¡Usted puede hacer eso! ¿O tal vez quieres mantener una buena distancia de tu presa y usar un arco y una flecha? ¡Totalmente posible! Con tres tipos de armas diferentes y una plétora de subcategorías, puedes intercambiar y cambiar tu estilo de juego para enfrentarte a enemigos peligrosos a tu antojo.

Chimeraland ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam y en dispositivos móviles iOS y Android. Descarga y obtén más información en: https://www.chimeraland.com/

One thought on “Cómo empezar en ‘Chimeraland’, el MMORPG de Level Infinite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.