Connet eligió a Forza para equipar la UTN Regional Tucumán

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable apoyó a Connet Soluciones Inteligentes y realizó una donación de equipos UPS al Laboratorio de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Tucumán.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que fue elegida por la empresa Connet Soluciones Inteligentes para dar apoyo mediante una donación de dos UPS de la marca al Laboratorio de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Tucumán, con el objetivo de que los alumnos puedan realizar ensayos y pruebas en los equipos como parte de su plan de estudios académicos y prácticos.

La donación realizada incluyó un equipo de topología Interactiva de la Serie NT, de 750VA; y otro de topología Online de la Serie EOS, de 2KVA, de Forza Power Technologies.

En el acto de entrega del equipamiento, realizado el pasado 15 de septiembre, estuvieron presentes el Ing. Juan Esteban Campos, Vicedecano en Ejercicio del Decanato, el Ing. Walter Bazán, Socio Gerente de Connet y graduado de esa casa de estudios; y la Lic. Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza; además de parte del cuerpo docente y más de 200 alumnos de la Universidad.

“Estamos viviendo un día de gran emoción por haber recibido el aporte para los laboratorios de la carrera de Ingeniería Electrónica, tanto de la empresa Connet y Forza. Es un gesto muy importante para nosotros por habernos tenido en cuenta, y por supuesto el mensaje de que un egresado nuestro está devolviendo a la universidad todo lo que le dio”, expresó el Ing. Juan Esteban Campos.

“Apoyar a los jóvenes profesionales es una forma de sembrar el futuro”, sostuvo el Ing. Walter Bazán.

“Es un orgullo para Forza acompañar este tipo de iniciativas, apoyando en su formación a futuros ingenieros, tan requeridos para seguir impulsando el desarrollo de las empresas tucumanas y de todo el país”, afirmó Marianela Suco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *