Conoce a los personajes de ‘Sword and Fairy: Together Forever’

Hoy lanzamos un nuevo tráiler del juego de rol de acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una nueva entrada independiente en la franquicia histórica. La función Héroes y villanos muestra el elenco de personajes que te acompañarán en tu viaje, así como los que intentarán frustrar tus planes. Sword and Fairy: Together Forever se lanzará en PS5 y PS4 en Norteamérica, Europa y Australia el 4 de agosto.

Sword and Fairy: Together Forever teje una historia con personajes memorables que tienen sus propias motivaciones y personalidades únicas. Entre los clanes de humanos, deidades y demonios al borde de la guerra, el heroísmo y la villanía son a menudo una cuestión de perspectiva más que de moralidad en blanco y negro. No todos los héroes son desinteresados, y no todos los villanos son puramente malvados.

Depende de la joven deidad Xiu Wu, la espadachina humana Yue Qingshu y sus nuevos aliados luchar por lo que creen y encontrar una manera de evitar una guerra abierta entre los reinos, proteger la paz y dar forma al futuro del mundo por el bien común a pesar de sus diferencias.

Sword and Fairy: Together Forever fue desarrollado originalmente por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. Eastasiasoft Limited se publicará digitalmente en Occidente. Esta nueva versión del juego para consola contará con cuatro atuendos exclusivos y una apariencia de arma que no estaba disponible en el lanzamiento original para PC. Las ediciones físicas de EE. UU. y la UE para PS5 y PS4 también están en proceso y pronto se anunciarán más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.