Conoce al ELENCO de “Freud”, la serie alemana en Netflix de la que todo el mundo habla

Freud es una miniserie de 8 episodios recientemente estrenada en Netflix que nos cuenta la historia de Sigmund Freud, un joven que resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración. Pero, ¿Quiénes son todas estos actores desconocidos por la mayoría en la nueva serie? Hagamos un repaso.

Robert Finster como Sigmund Freud

Robert Finster interpreta al personaje principal en la serie, Sigmund Freud. Finster tiene 36 años y apareció en series como Walking on Sunshine, SOKO Donau y BÖsterreich.

Ella Rumpf como Fleur Salomé

Ella Rumpf interpreta a Fleur Salomé, otro de los personajes principales de la serie. Rumpf es una actriz de cine y televisión de nacionalidad suiza, ​​ reconocida por sus papeles en las películas Raw, ​​​ Tiger Girl ​​​y The Divine Order.​ Tiene 25 años.

Georg Friedrich como Alfred Kiss

El personaje de Alfred Kiss también aparece los 8 episodios de la miniserie Freud. El actor que lo interpreta, Georg Friedrich, es un actor austriaco que apareció en más de ochenta películas desde 1984. Ganó el Oso de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Berlín 2017 por su actuación en la película Bright Nights.

Christoph F. Krutzler como Franz Poschacher

Christoph F. Krutzler interpreta a Franz Poschacher, cuyo personaje aparece durante toda la serie de Freud. Krutzler es un actor austriaco conocido por aparecer en las películas Der Vampir auf der Couch (2014), M – Eine Stadt sucht einen Mörder (2019) y Menschen & Mächte (2007).

Brigitte Kren como Lenore

Lenore, el personaje de Kren, aparece en los 8 episodios de la miniserie de Netflix. Brigitte Kren es una actriz austriaca que ha tenido papeles principales en películas y programas de televisión como Dancing Stars (Temporada 7), Ant Street (1995) y The Debt (2010).

Adam Vacula como Junger Offizier

El personaje de Adam aparece en 6 de los 8 episodios en la miniserie Freud. Vacula es conocido por sus papeles en las series Tátové na tahu, Labyrint y Die Himmelsleiter.

Marisa Growaldt como Henriette von Schönfeld

Henriette von Schönfeld aparece en 5 episodios de la miniserie de Netflix. La actriz que la interpreta, Marisa Growaldt, nació en Alemania y es conocida por sus papeles en La cinta blanca (2009), Je sicherer du bist desto dünner wird mein Rücken sein (2006) y Mikado (2008).

Nadiv Molcho como Eli Bernays

Eli Bernays aparece durante 5 episodios en la miniserie Freud. Nadiv Moncho, el que lo interpreta, es conocido por aparecer en la película de Netflix, ¿Qué le pasó al lunes?, además de aparecer en las cintas History of Now y Downhill.

El resto del reparto en Freud

Lukas Thomas Watzl como Leopold von Schönfeld: Watzl apareció en Zauberer (2018), la serie SOKO Kitzbühel (2001) y Cops (2018).

Lukas Miko Lukas Miko como Georg von Lichtenberg: Miko es un actor, escritor y director austriaco que apareció en series como Pagan Peak, Charité y Altes Geld.

Marie-Lou Sellem Marie-Lou Sellem como Amalia Freud: Sellem es una actriz alemana que apareció en series como Hunt for the Bosses, Dengler y Tatort.

Pavel Fieber Pavel Fieber como Jakob Freud: Fieber nació en Alemania y también apareció en la serie Tatort. Formó parte de las series Papa und Mama, Die Rosenheim-Cops y Aktenzeichen XY… ungelöst!.

Daniela Golpashin Daniela Golpashin como Anna Bernays: Golpashin es una actriz alemana conocida por aparecer en las películasKronprinz Rudolf (2006), Lilly the Witch (2004) y la serie Tatort.

Todos ellos aparecen en 2 episodios de la miniserie Freud, ya disponible en Netflix.

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*