Conocé al ELENCO de la nueva serie de Netflix “The Letter for the King”

¿Quién está en el reparto de The Letter for the King, la nueva serie de Netflix, y cómo conoce a los artistas? Acá está la lista completa del elenco y una pequeña guía de personajes de la serie recientemente estrenada en Netflix.

Amir Wilson como Tiuri

El actor inglés Amir Wilson interpreta a Tiuri, un novato de 16 años que intenta salvar los dos reinos. Wilson interpretó a Will Parry en la temporada 1. His Dark Materials de HBO.  Debutó en la película de 2019 The Kid Who Would Be King.

Gijs Blom como Príncipe Viridian

Gijs Blom en Carta para el Rey Temporada 1 en Netflix

El actor holandés Gijs Blom co-protagoniza la serie como el villano principal, el Príncipe Viridian, el hijo más joven del Rey de Unauwen. Blom protagonizó la película de 2014 Jongens y el largometraje de 2018 The Death & Life of John F.Donovan.

The Letter for the King Temporada 1: Reparto de apoyo

Carta para el Rey Temporada 1 en Netflix

David Wenham como Sir Tiuri el Valiente: En la cultura pop, David Wenham es mejor conocido como Faramir de la franquicia de películas de El Señor de los Anillos . También apareció en Van Helsing y 300.

Kemi-Bo Jacobs como Darya: Interpretó a Karin en la temporada 1 de McMafia y expresó a Maudra Seethi en The Dark Crystal: Age of Resistance temporada 1.

Emilie Cocquerel como Reina Alienor: Cocquerel interpretó a Anika en Lion and Sandy en The New Legends of Monkey temporada 1.

Jakob Oftebro como Príncipe Heredero Iridium:  Interpretó a Magnus Skarre en The Snowman.

Omid Djalili como Sir Fantumar: Djalili interpretó al Dr. Martin Lanselius en His Dark Materials temporada 1. También participó en The Mummy y Gladiator.

Islam Bouakkaz como Arman: Bouakkaz retrató a un asaltante en la temporada 1 de After Life.

Thaddea Graham como Iona:  Interpretó a Hanmei en la primera temporada de Curfew.

Jack Barton como Foldo: Barton interpretó a Chris Hartley en la temporada 5 de Grantchester.

Jonah Lees como Jussipo: Interpretó a Aurelio Borgia Matuzzi en la temporada 2 de Borgia y a Jimmy Swaggart en la temporada 1 de Sun Records.

Nathanael Saleh como Piak:  Saleh interpretó a Arthur en la temporada 6 de Game of Thrones y a John en Mary Poppins Returns.

Andy Serkis como el Alcalde de Mistrinaut: Andy Serkis es mejor conocido por su trabajo de captura movimiento en El Señor de los Anillos como Gollum, Cesar en El Planeta de los Simios y Snoke en Star Wars: The Last Jedi.

Ruby Ashbourne Serkis como Lavinia: Serkis interpretó a la joven Christina en la miniserie de 2016 National Treasure. Ella es la hija del actor y director Andy Serkis.

Peter Ferdinando como Jaro: Ferdinando es mejor conocido por sus papeles en películas de High-Rise, Ghost in the Shelly  King Arthur: Legend of the Sword.

Ben Chaplin como The Dark Knight:  Chaplin es conocido por sus papeles en The Thin Red Line Murder by Numbers.

Jóhannes Haukur Jóhannesson como Bors: Jóhannesson interpretó a Lem Lemoncloak en Game of Thrones temporada 6.

Jan Bijvoet como Vokia: Bijvoet interpretó al Gran Duque Leon Petrovna en la temporada 3 de Peaky Blinders.

Ken Nwosu como Ristridian:  Interpretó a Max Sanford en la temporada 1 de Killing Eve y a Paul Hastings en Christopher Robin.

Tawfeek Barhom como Jabroot: Barhom interpretó a Khalid al-Mihdhar en The Looming Tower temporada 1 y a Reza Mohammed en The Rhythm Section.

Yorick Van Wangeningen como Rey Favian: Yorick Van Wangeningen interpretó a Bjurman en The Girl with the Dragon Tatto.

Fionn O’Shea como Tristán: Fionn O’Shea interpretó a Ricky Pitt en la temporada 1 de Hang Ups.

David Wilmot como Slupor: David Wilmot apareció en la temporada 1 Resistance y en la temporada 1 de Barkskins.

Kim Bodnia como Abad: Kim Bodnia interpretó a Frank en Pusher y actualmente interpreta a Konstantin en Killing Eve.

About Federico Vargas 6946 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*