Conoce al talento argentino, Matías Lértora, en el film ‘DC Liga de Súper mascotas’

MATÍAS LÉRTORA (Can-El) cumple un sueño al unirse al Universo DC, prestándole su voz al padre de Krypto pues es archi fanático de DC Comics, “Supermanólogo” y coleccionista: posee más de cinco mil ítems de su personaje favorito y su colección de comics de Superman es una de las más importante de Latinoamérica.

Matías Lértora cuenta con más de 15 años de experiencia como periodista, durante los cuales entrevistó innumerables veces al elenco de películas live action de DC. Actualmente participa con su sección de cine y series en el programa Vuelta y Media en FM Urbana Play, en la web especializada Cines Argentinos y es Coordinador de Programación de Radio Congo FM.

En su otra faceta como productor, produjo y condujo Café Fan, una conversación nerd, ciclo de entrevistas en donde diferentes personalidades charlan acerca de su pasión por la cultura pop. En cine produjo películas como Pasaje de Vida, Lo que nunca nos dijimos y Solo el amor, entre otras. 

Su pasión por el cine, además, se extiende al mundo gastronómico, ya que recientemente creó VHS Café, una cafetería de especialidad ambientada como un videoclub de los años 90’s.

One thought on “Conoce al talento argentino, Matías Lértora, en el film ‘DC Liga de Súper mascotas’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.