Conocé el corto del Capítulo 1 de ‘Electropoesía’

EL AURA continúa presentando los cortos de ELECTROPOESÍA

DISFRUTÁ DE TODOS LOS CAPÍTULOS EN 
https://www.youtube.com/watch?v=6xfKpAcR_70&ab_channel=ElAura

Llega un nuevo corto de Eletropoestía, trabajo de El Aura que cruza y encuentra a la música, la poesía y el cine. Llegó el cortometraje del Capítulo 1, séptimo video de esta obra para el que El Aura invitó nuevamente al realizador de video arte Lito Castro.

Reconocido además por su labor musical como coproductor y tecladista de Hilda lizarazu, formar parte de las bandas Inclan Funk, Yira y ser productor e ingeniero de sonido de varias bandas de rock y electrónica, Lito Castro pudo entender los mundos que componen Electropoesía y cruzarlos de manera natural, generando una pieza de video arte que plasma a la perfección el espíritu del proyecto.

Desde el canal oficial de youtube de El Aura se pueden disfrutar también de los cortos de  los Capítulos 2 (con dirección de Ernesto Baca), 4( con dirección de Lito Castro), 5 (con dirección de Gabriela Antenzon), 6(con dirección de Augusto Zanela),  7 (con dirección de Ininmaginaria) y 9 (con dirección de Daniel Böhm).

SOBRE ELECTROPOESÍA:

En esta época tan inédita, en la que la palabra encuentro muta en distintas formas y modos, nace EL AURA: proyecto a dúo que une el trabajo del músico Federico Melioli y el del poeta Osvaldo Vigna.

Fruto de este trabajo conjunto entre ambos surge “ELECTROPOESIA”, 9 piezas de música y poesía a la que, además, se suman los realizadores audiovisuales Ernesto Baca, Gabriela Antezon, Augusto Zanella, Mónica Amarilla, Daniel Böhm y Lito Castro (que también masterizó el sonido), entre otros. Todos ellos invitados por los artistas a dar vida en formato de cortos a su obra.

El resultado podría llamarse un disco de 9 temas, pero también un libro de poemas breve musicalizado, o una pieza audiovisual compuesta por 9 cortos. Todo esto es verdad. ELECTROPOESÍA es una obra que une las tres disciplinas en 9 capítulos en las que se conjugan sonidos de variados estilos , desde el pop hasta el electronoise , abrigando poemas que indagan el alma universal atravesada por lo cotidiano.

La obra podrá disfrutarse completa en plataformas musicales, mientras que cada capítulo audiovisual se presenta cada 15 días en el canal de El Aura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.