Conoce la actualización 12.9 de ‘League of Legends’

Ya llega la versión 12.9 de League of Legends y el lanzamiento del nuevo sistema de Desafíos. Riot Games invita a los jugadores a prepararse, ya que se aproximan más hachas y piedras porque las actualizaciones de extensión media para Olaf y Taliyah llegarán a esta versión.

A continuación, los principales cambios en la versión 12.9 de League of Legends:

DESAFÍOS

Los desafíos registran el progreso general de los jugadores en LoL a lo largo de varias categorías. Pueden construir su legado en más de 300 desafíos únicos que celebran los campeones que ya dominan, los modos que han conquistado, las jugadas que han hecho, colecciones y mucho más.

MEJORAS A CAMPEONES

● Braum, Hecarim, Renekton, Thresh y Varus.

NERFS A CAMPEONES

● Jinx, Soraka y Xayah.

PRÓXIMOS ASPECTOS

● Katarina la Forajida, Leona la Forajida, Mordekaiser el Forajido, Talon el Forajido, Varus el Forajido y Talon el Forajido Prestigioso estarán disponibles desde el 12 de mayo de 2022.

● EDG Aphelios, EDG Graves, EDG Viego, EDG Yuumi y EDG Zoe también estarán disponibles desde el 12 de mayo de 2022.

CLASH DEL MSI

El MSI 2022 ya está aquí junto con los torneos de Clash con temática del MSI. La formación de equipos para la Copa Clash del MSI comenzó el 9 de mayo y el torneo comienza el 14 y el 15 de mayo! ¡La formación de equipos para la segunda semana de la copa comenzará el 16 de mayo y los días del torneo serán el 21 y el 22 de mayo!

Como parte de Clash del MSI, los jugadores que compren un boleto premium durante Clash podrán obtener las siguientes recompensas:

● Los jugadores que queden en los lugares 1° a 5° en el torneo recibirán un aspecto aleatorio permanente de Conquistador de Legado.

● Los jugadores que queden en los lugares 6° a 8° recibirán un fragmento de aspecto de Conquistador de Legado.

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.