Conoce más a fondo el juego ‘Deceive Inc.’

Sweet Bandits Studios y Tripwire Presents lanzaron el primero de una serie de múltiples videos sobre el próximo título de espionaje multijugador de acción sigilosa, DECEIVE INC.

El nuevo diario del desarrollador cubre el viaje de DECEIVE INC., incluidos los inicios de Sweet Bandits Studios y su asociación colaborativa con Tripwire Presents, la inspiración de la película de espías de los años 70, elementos de juego, diseño de mapas y más.

DECEIVE INC. lo lleva al mundo de los subterfugios de alto riesgo, trabajando para una corporación privada con el monopolio total sobre el mercado de espionaje internacional. Disfrázate de cualquier persona (o cualquier cosa) que encuentres en un instante, accede a dispositivos de última generación con los que el resto del mundo solo puede soñar y libera habilidades poderosas que pondrían celosos a los súper espías de Hollywood. Pero tú no estás solo. Los espías rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y bien equipado como tú. Mézclate, agarra el objetivo y escapa. Al final, solo un espía puede completar la misión y obtener el cheque de pago cuando trabaja en DECEIVE INC. Política de la empresa.

DECEIVE INC. está programado para lanzarse a principios de 2023 en PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero los jugadores pueden registrarse para las próximas pruebas de Alpha en el sitio web oficial y la lista de deseos en Steam y Epic Games Store ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.