Conoce más a fondo el juego ‘The Forest Cathedral’, pronto en PC y Xbox

Preparado para llegar a Xbox Series X|S y PC a finales del 2022, The Forest Cathedral es un thriller psicológico en primera persona de Whitethorn Games y el desarrollador Brian Wilson que combina de manera única las plataformas en 2D y la exploración en 3D en un viaje científico desgarrador.

Conoce a Rachel Carson, la protagonista

Rachel Carson puede ser la estrella del espectáculo, pero no es el único personaje jugable en The Forest Cathedral. A medida que explore y descubra la narrativa a través del vibrante bosque en 3D, estudiando la flora y la fauna impactadas de la isla, necesitará ayuda para avanzar en su investigación. Al agregar una capa adicional entre el jugador y las terminales de computadora del mundo ubicadas por toda la isla, tomarás el control de Little Man, un pequeño trabajador dentro de la computadora que ayuda a Rachel a completar sus muchas tareas. Cada terminal de computadora en la isla es única, al igual que los niveles dentro de ellas. Para que Little Man ayude a Rachel con sus tareas, debe correr, saltar y evitar trampas y obstáculos en rompecabezas de plataformas cada vez más complejos. Ya sea que encienda generadores, abra puertas, trepe árboles, recopile datos o cualquier otra tarea relacionada con la investigación, Little Man siempre estará listo para ayudar a Rachel a descubrir el verdadero impacto del DDT.

The Forest Cathedral te invita a la vida de la infame científica cuya investigación sobre los efectos nocivos del DDT eventualmente resultó en la creación de la Agencia de Protección Ambiental. Asumirás el papel de Rachel, quien asumió un puesto de bióloga de investigación de campo en un bosque extenso y vibrante en una isla remota. Mientras completa sus tareas semanales, rápidamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen. ¿Qué secretos descubrirá Rachel en esta isla? Muchos intentarán silenciarla, pero de alguna manera, la verdad debe salir a la luz.

Las características clave incluyen:
  1. Hey, Little Man – Cambia el control entre Rachel Carson en el mundo 3D y el Little Man dentro del mundo 2D de sus herramientas avanzadas de escaneo ambiental para resolver acertijos y desafíos de plataformas.
  2. Naturaleza en peligro – Explore una isla boscosa meticulosamente diseñada, repleta de árboles, animales, peces e insectos, todos afectados por los peligrosos efectos del DDT.
  3. The Sound of the Silence – El juego cuenta con una narración totalmente expresada para sumergir a los jugadores en la desgarradora historia del intento de silenciar a Rachel Carson, respaldada por una encantadora banda sonora original.

The Forest Cathedral se lanzará en Xbox Series X|S y PC a través de Steam este invierno (verano en Argentina). Para más información, visita el siguiente sitio web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.