Conoce más sobre el juego ‘Awaken The Time’

Awaken The Time es un juego de aventuras en 3D de viajes en el tiempo en tercera persona. Todo esto tiene lugar en un mundo similar a Matrix donde los  jugadores viajan a través del tiempo . Disfruta de esta historia única, todo basado en 5 zonas horarias diferentes con una sensación de juego de rol. Una entidad que usa diferentes cuerpos, varias zonas horarias y una historia. Pero también hay diferentes historias de fondo en diferentes zonas horarias. Donde puedes esperar 3 estilos de juego en un juego para un solo jugador.

Soporte Linux:

Utilizo Unreal Engine y planeo portarlo a Linux y múltiples plataformas y consolas. Soy un desarrollador en solitario, por lo que necesito tiempo para alcanzar el lanzamiento completo más adelante en el tercer trimestre de 2023, y luego lo haré.

Si bien estas son noticias positivas, el soporte para Linux estará disponible en el tercer trimestre de 2023. Si está dispuesto a invertir los $ 9,99 USD. Descarga de la demostración a través de Itch.io, primero.

Características:

El principal futuro de este juego es el viaje en el tiempo en un mundo de simulación. Awaken The Time tiene lugar en 5 zonas horarias diferentes. Pero cada zona horaria tiene su futuro único.

En Awaken The Time, actúa por primera vez en un laberinto en el que juegas como un samurái dotado de poderes mágicos. Todo el mapa es un gran rompecabezas. El personaje principal tiene múltiples habilidades de lucha. Para que pueda empuñar una espada a dos manos, una espada con un escudo. También puede manejar el arco como un verdadero arquero. Pero la característica principal son las habilidades mágicas como la explosión del alma (similar al hechizo de bola de fuego). También hay una explosión (similar a una bomba mágica), un tornado eléctrico y un hechizo de curación. Otro futuro que tiene este nivel además de innumerables tipos de enemigos son las diversas trampas. Todos estos están disponibles para que el jugador los utilice a su favor. Simplemente atrayendo a los enemigos a las trampas. Hay un sistema de inventario para administrar sus cosas.

Luego, en el segundo acto , los jugadores irán al garaje y encontrarán un compañero del laberinto. Y te echará en el futuro.

Tercer acto

El tercer acto tiene mucho que ver en el futuro. Ya que eres un superviviente postapocalíptico que tendrás que buscar armas. Las armas y municiones son uno de los futuros de los personajes. Tiene una secundaria rápida que puede usar una pistola o un SMG. Y en tercer lugar, no puede pelear con los puños y las piernas o con un cuchillo. Awaken The Time ofrece un movimiento final si el jugador está lo suficientemente cerca del enemigo. Otro futuro es un coche posapocalíptico especial que tiene 3 tipos de armas ofensivas. Como una ametralladora, un lanzacohetes y la explosión del campo electromagnético.

Además, tenga en cuenta que el automóvil es a prueba de balas, tiene nitro y los jugadores también pueden usar un campo electromagnético. Esto te permite hacer que el auto salte ayudándote a salir de situaciones difíciles. Utilizarás todas estas funciones para defenderte de 3 tipos de enemigos. Como los zombis lentos, los zombis cibernéticos y otros supervivientes que atacan sin dudarlo. También hay un sistema de inventario para sus armas.

Cuarto acto

En el cuarto acto de Awaken The Time, te encuentras perdido en una isla. Aquí no hay vida excepto las plantas, así que entras en un búnker. Allí encontrarás el traje especial. Este traje es el principal futuro de este acto. El traje amplificará sus habilidades físicas, lo que le permitirá saltar más alto y podrá encontrar mejoras en el mapa. Estas actualizaciones te darán una variedad de habilidades. Debido a que te permite volverte invisible y moverte más rápido. Incluso el tiempo lento, el tiempo detenido, el tiempo inverso, puede teletransportarse, correr y puede recordar. La diferencia entre el tiempo inverso y la recuperación es que cuando inviertes el tiempo te quedas en un lugar. Mientras que si inviertes el tiempo, todo lo que te rodea cambia, permitiéndote recordar y revertir el tiempo como desees.

Usando estas habilidades tendrás que evitar las cámaras y los robots. Ya que están protegiendo a alguien, entonces intentarás ayudar. Esto requerirá un sigilo total en el que no matarás a nada ni a nadie. También hay una sección como un juego de plataformas en 3D. Allí tendrás que pasar por un sistema de alcantarillado.

The Awaken The Time: Acto final

En el acto final de Awaken The Time sales de una cápsula como el dios que eres y la habitación se ilumina donde puedes ver todos los personajes que interpretaste y muchos más. Aquí descubres que todas esas son simulaciones de tus vidas pasadas cuando eras humano. Tratando de averiguar qué sucedió, creas otra simulación y serás traicionado por tu IA y otra entidad que te quiere atrapado porque no puede matarte. Dejar una apertura así me permite hacer una secuela.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar Awaken The Time ?

Si toma la ruta más rápida, le llevará hasta 6 horas. Incluido el hecho de que trabajará en todos los mapas de Awaken The Time . Sin embargo, la primera vez le llevará al menos el doble de ese tiempo.

Awaken The Time viaje en el tiempo aventura en 3D La versión Alpha está disponible en Steam. Sin embargo, esta es una versión alfa, a pesar de la página de Steam. Ofreciendo una compilación de PC con Windows, próximos planes futuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.