Consiga combinaciones fluidas perfectas y la máxima puntuación en Urban Trial Tricky Deluxe Edition

¿Puedes notar la diferencia entre un Stalefish y un Cordova? ¿Qué tal un Cliffhanger en comparación con un Volt? Si no es así, entonces este útil video que muestra la locura arcade de freestyle-motocross (FMX) de Urban Trial Tricky Deluxe Edition podría ayudar. Después de una exitosa ejecución en Nintendo Switch, ¡la versión definitiva del título ahora se dirige a PC con Windows a través de Steam y GOG.comXbox One y PlayStation 4 el 22 de julio de 2021. El emocionante título de “Motocross de estilo libre se encuentra con juegos de tipo Trials” de Tate Multimedia toma la acción de altas revoluciones de las motos de cross volteando hacia atrás y embiste con toda su fuerza en el combo de “solo hay que superar esta puntuación alta”. -Juego fantástico de ciertos juegos de patineta favoritos.

En el nuevo video de hoy, mostramos algunos de los trucos salvajes y el amplio potencial de combinaciones que se encuentran en Urban Trial Tricky Deluxe Edition. Una cosa es clavar correctamente un caballito o un giro básico, y otra muy distinta es encadenar una dulce combinación de múltiples maniobras magistrales que sorprenderán a tus amigos y mostrarán al mundo por qué eres el mejor perro en el mundo virtual de FMX.

Urban Trial Tricky Deluxe Edition, ganador del premio de oro en la categoría Mejor Nintendo Switch – Juego casual en los NYX Game Awards, es la definición de la Ley de Bushnell: fácil de aprender, difícil de dominar. Los jugadores tomarán las calles en una serie brillante y vibrante de más de 30 niveles llenos hasta el borde con rampas, saltos y muchas características naturales para despegar o chocar. Con un amplio catálogo de trucos para aprovechar, el ciclista que pueda meter la mayor cantidad de locura en una carrera con los combos más largos y salvajes obtendrá la codiciada puntuación más alta. Con bicicletas y ciclistas personalizables y una tabla de clasificación en línea altamente competitiva, dominar la carrera perfecta y demostrar que eres el mejor en el mundo arcade de FMX nunca ha sido más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.