Construyamos algo asombroso – ‘Kainga: Seeds of Civilization’ está disponible en Kickstarter

Tras el anuncio oficial de la semana pasada, Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario autodidacta, se complace en anunciar hoy que la campaña de Kickstarter para su nuevo constructor de aldeas roguelitas Kainga: Seeds of Civilization ya está disponible. 

Kickstarter es un paso muy importante en el viaje para dar vida a Kainga: Seeds of Civilization. El apoyo y la financiación de esta campaña no solo proporcionarán recursos externos para agregar una capa de pulido profesional a la música y el diseño de UX / UI, sino que también le permitirán a Erik concentrar su tiempo en mejorar la experiencia de juego en general. Kickstarter también es una forma fantástica de crear una comunidad en torno al juego y ayuda a guiar el desarrollo futuro de formas nuevas e interesantes. Con el apoyo de los fanáticos, el sueño de lanzar Kainga: Seeds of Civilization está un paso más cerca de ser una realidad. 

Puedes visitar la página de Kickstarter para Kainga: Seeds of Civilization aquí y ver más información sobre el juego, así como las grandes recompensas que se ofrecen para las personas que apoyan la campaña. 

“Estoy emocionado de poder finalmente lanzar la campaña de Kickstarter para Kainga”, dijo Erik Rempen, diseñador en solitario del juego. “Ha sido un sueño mío durante casi tres años y hoy puedo ver que ese sueño se hace realidad. Con su apoyo, podré llevar a Kainga a la línea de meta y compartir esta maravillosa experiencia con la creciente comunidad y los fanáticos de todo el mundo”.

Eche un vistazo al video de Kickstarter aquí y vea al diseñador de juegos en solitario Erik Rempen hablar sobre su viaje de tres años desarrollando Kainga: Seeds of Civilization y sus esperanzas para el futuro del juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.