Construye, gestiona, sobrevive: ¡’Going Medieval’ está disponible en Early Access!

El invierno ha quedado atrás. Las flores florecieron, como tantos futuros posibles que uno no se habría atrevido a imaginar hace poco tiempo. Contra la corriente, The Irregular Corporation  y Foxy Voxel te invitan a mirar atrás con  Going Medieval, su juego de gestión de colonias medievales disponible en Early Access en Epic Games Store,  Steam  y  GOG.com  por € 22, 99. Un 10% de descuento estará disponible hasta el 8 de junio en  SteamGOG.com, y durante la Mega Venta épica de Epic Games Store.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del lanzamiento de Going Medieval  Early Access:

Modelado por las muchas fases de la beta y los comentarios constructivos de su apasionada comunidad, Going Medieval ofrece una combinación única y fascinante de construcción, gestión y supervivencia.

Going Medieval es un viaje en el tiempo hacia una edad oscura, cuando el mundo conocido está luchando por recuperarse de una terrible plaga. Los supervivientes emergen de las cenizas de la sociedad, y es su responsabilidad ayudarlos a establecerse en tierras hostiles, donde la naturaleza reina supremamente. Construye un refugio para tu gente, ayúdalos a imaginar el futuro y protégelos de los animales, los bandidos y otros peligros que acechan estas tierras salvajes en tiempos particularmente difíciles.

Planifica, diseña y construye tu campamento utilizando todos los materiales a tu disposición. Protege a tus habitantes de elementos como el hambre, los enemigos e incluso el clima, y ​​sobre todo defiende tu colonia de las facciones rivales construyendo impenetrables fortalezas de varios pisos, o colocando estratégicamente tus arqueros y trampas. Observe a los colonos: cada uno tiene su propia historia y agenda, y solo una comprensión perfecta de sus necesidades y respuestas adaptadas a sus desafíos le permitirá alcanzar sus metas. Las personas felices son más productivas, después de todo.

Going Medieval te invita a sobrevivir a uno de los momentos más oscuros y difíciles de la historia de la humanidad. Anticípese a los problemas importantes o fracasará, como muchos otros antes que usted. Con una capacidad de reproducción casi infinita, ninguna parte es como la anterior. 

Going Medieval ya  está disponible para acceso anticipado en Epic Games Store,  Steam  y  GOG.comEsté atento a Twitter para comparar su desempeño,  @going_medieval,  @FoxyVoxel  y  @IrregularCorp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.