Construye un imperio de drogas en PC con ‘Cartel Tycoon’ a partir de hoy

Cartel Tycoon, el simulador de negocios de drogas del desarrollador Moon Moose y el editor tinyBuild, ha llegado a PC a través de SteamEpic Games Store y GOG. Los capos de la droga podrán pasar productos de contrabando a PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023.

  1. Construye un imperio desde cero y conviértete en el poderoso narcotraficante a cargo de un cartel en constante crecimiento.
  2. Establezca una cadena de suministro de granjas, laboratorios y centros de investigación para fabricar de manera eficiente los mejores productos y reclute lugartenientes para manejar la producción, el flujo de dinero y el lavado, y toda la demás logística mientras mantiene a los funcionarios gubernamentales correctos en su bolsillo y calienta el negocio.
  3. Explore los entresijos de un país ficticio inspirado en el narcotráfico de los años 80, donde estar del lado bueno de la gente y mantener a raya a los agentes deshonestos son tan importantes para una empresa exitosa como un producto de calidad.

El lanzamiento completo de Cartel Tycoon trae una nueva materia prima, la heroína, para expandir el negocio y generar aún más ganancias, pero no olvide realizar un seguimiento del dinero sucio que podría llamar la atención de los agentes gubernamentales equivocados. Manténgase al tanto de la competencia con un sistema Enemy Gangs reelaborado que permite más matices, ofreciendo formas opcionales menos violentas de adquirir territorios enemigos, comerciar y manejar misiones especiales.

Más sobre Cartel Tycoon

El nuevo sistema de prisiones proporciona a los capos un método alternativo para controlar a los lugartenientes desobedientes mientras mantienen sus manos limpias. Intercambie inventario legal con las poblaciones locales para obtener mayores ganancias, mientras que las guerrillas mantienen puntos de contrabando cargados con potencia de fuego para defender las operaciones. Completa misiones para tomar el control de los edificios especiales repartidos por el mapa, incluido un aeropuerto para servir como un rendimiento masivo y una base militar para una producción segura. Survival Mode presenta una campaña bárbara, mientras que Sandbox Mode muestra una personalización infinita para una carrera sin fin.

“Cartel Tycoon visualiza la fantasía del capo con toda su fuerza mientras amplía los límites de los juegos de estrategia y simulación”, dijo Leonid Gorbachov, director creativo. “Después de una emocionante ejecución de Early Access, nos complace presentar el lanzamiento completo con contenido nuevo y más opciones para que los jugadores personalicen su experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.